• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda OC Phenom x6 1055t

Dream

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo este Phenom x6 1055t @ 3.5ghz, y mas que nada queria consultar si el OC esta bien, es basico ya que no quiero exigirle mucho por que tiene sus añitos.
Les dejo 2 capturas:
4BB.jpg


3CC.jpg


Esta oceado a 250, a partir de ahi ya me pide mucho vcore, busco mas que nada un 24/7 y tirar hasta mediados del año que viene que cambio toda la pc, por el momento va bastante estable, tanto en juegos como renderizado, en temperaturas creeria que esta bien, no pasa los 50~55ºc, opinan que esta bien, deberia cambiar algo, modificar algun valor? el OC fue por que en juegos que piden mas CPU le hace cuello a la GPU, y con este OC le pude sacar un 20~25% de rendimiento.

Por otro lado, aveces el HWinfo64 me da valores muy raros, suele pasar cuando tengo el Opera abierto, suelo tener varios programas abiertos, muchas pestañas y aveces mas de 1 navegador, les dejo una cap:
3BB.jpg


...otra cosa mas, tengo instalado CorsairLink de monitoreo de la fuente, ahora mismo tengo una CM de 850w, la corsair la saque ya que saque tanto el SLI y unos discos, y era mucha fuente para tan poco, puede que eso afecte al monitoreo, aunque por mas que cierre el soft? la CM 850w la testee y no da ningun error, aveces aparecen temperaturas de -50 o voltajes absurdamente altos o RPM de los coolers altisimos como el del CPU o en 0rpm, o es simple error del programa?

Desde ya muchas gracias!
 
Arriba