• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hacer OC con dual intelligent processors 5

Maliwan

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
37
Buenas amigos, ayer abrí un hilo (https://foro.elchapuzasinformatico.com/procesadores-cpus-/78471-i5-8400-1080ti-para-2k-144hz.html) y tenía la duda de si pillar el 8400 o el 8600k, no quería ir al 8600k ya que nunca he hecho OC y no tengo ni pajolera idea de voltages, etc...

Al final me decanté por el 8600K ya que ví queel programa ¨dual intelligent processors 5¨ te hacía el OC automáticamente dándole a ¨5 way optimization¨ y megustaría que alguien me dijera si hay algo que necesito saber o tocar antes de darle al botón mágico para no prenderle fuego al pc :meparto:

Cualquier ayuda - guía se agradecería, ya que he buscado alguna guía y tal pero no he visto ninguna que te explique bien como va el programita muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Yo ni lo tocaba, es mas, lo he desinstalado. Hace un OC bastante "malo" abusando de voltajes para mantener la estabilidad y se traduce en mucho consumo y temperaturas bastante altas. Si quieres hacer OC por BIOS, no es muy complicado, son 3 cosas las que hay que tocar, hay muchas guias por internet y te sirve para manenarte mejor por la bios y conocer tu proce.
 
Yo ni lo tocaba, es mas, lo he desinstalado. Hace un OC bastante "malo" abusando de voltajes para mantener la estabilidad y se traduce en mucho consumo y temperaturas bastante altas. Si quieres hacer OC por BIOS, no es muy complicado, son 3 cosas las que hay que tocar, hay muchas guias por internet y te sirve para manenarte mejor por la bios y conocer tu proce.

Bueno, he visto que puedes ponerle límite de temperaturas y de
voltajes que quieres que use, me equivoco?
 
Arriba