• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reparaciones de windows después de overclock

Jooaaco

Nuevo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Holas, necesitaría ayuda o consejos sobre un problema que me paso hoy. Le hice el overclock a mi procesador ayer a la noche con especificaciones que vi por internet y luego de hacer el test de Prime95 por 15min aproximadamente me salio que estaba todo bien sin problemas, me puse a jugar hasta tarde y todo excelente. La cosa fue hoy cuando me levante: prendí la pc, me fui a hacer un café y cuando volví estaba el windows en reparación. Deje que se reparara y restaurara a una configuración mas vieja, y ahora funciona bien parece.

La cosa es que no tengo ni idea que pudo haber sido, si fue culpa del overclock o solo casualidad de la vida que se repare ahora jaja. Si alguien sabe por que fue le agradecería mucho que me diga! muchas gracias!

Datos de mi pc:
2qv9yyo.png



kZnjHw

kZnjHw

Y esto es lo que toque en el overclock:
mvno05.png


15zjhid.png


10ekl00.png
 
No serían actualizaciones de Windows en vez de reparación? En cualquier caso, si el PC va bien y no vuelve a suceder no le des más vueltas.
 
Arriba