• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus p8h67-m overclock

cobar28

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas tardes.



A modo de resumen tengo un i5 2500K en un PC secundario y quiero probar a hacer OC pero su placa murió por lo que ando buscando un bun sustituto y había pensado en esa placa que en teoría se supone que no tiene un chipset compatible con OC pero hay gente que lo ha conseguido, alguna experiencia o consejo?

Gracias!!
 
stock: 100x33=3.300
posible oc: 105x33=3.465

Si te conformas con 165MHz es una opción, pero lo normal para está cpu son de 4.2GHz en adelante, pero para eso ya sabes lo necesario.

¿la placa muerta es la del pin hundido?
 
stock: 100x33=3.300
posible oc: 105x33=3.465

Si te conformas con 165MHz es una opción, pero lo normal para está cpu son de 4.2GHz en adelante, pero para eso ya sabes lo necesario.

¿la placa muerta es la del pin hundido?

Exacto, soy un manazas y se me calló el procesador al ir a colocarlo en el zócalo...merecido me lo tengo por torpe
 
Ya te dije en el otro hilo lo que tienes que hacer.

Hasta dos hilos de cobre he puesto yo para sustituir dos pines partidos, así es que si sólo tienes uno y solamente está hundido, lo tienes chupao.
 
Ya te dije en el otro hilo lo que tienes que hacer.

Hasta dos hilos de cobre he puesto yo para sustituir dos pines partidos, así es que si sólo tienes uno y solamente está hundido, lo tienes chupao.

Vale. te haré caso, que herramientas necesito para levantar el pin?
 
Un alfiler, nada más.

Tómate tu tiempo, ten cuidado de no doblar los pines adyacentes y de no partir al herido.

Una lupa ayuda, pero como no tendrás puedes probar con el zoom del teléfono móvil, aunque no es imprescindible si tienes buena vista.

E insisto en lo del relojero, ellos tienen buena lupa y están acostumbrados a trabajar con piezas minúsculas; pide presupuesto al más cercano, pero no creo que te cobre más de 10€/15€
 
Arriba