• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock AMD 7850HD OC.

ZeChU

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas,
estoy intentando hacer overclock a mi antigua gráfica (7850HD) mediante el AMD Overdrive, pero al subir de vueltas tanto la gpu como la memoria la pantalla empieza de vez en cuando
a realizar destellos con rayas, no sé de que puede ser, alguna sugerencia? Gracias.
 
Por lo que describes, el overclock que le aplicas a la vga no es estable. De todas formas te recomiendo hacer OC con el programa MSI Afterburner, un saludo.
 
Es lo que imaginaba, aún haciéndolo con el AMD Overdrive.... Sin tocar voltajes ni nada por el estilo claro, ya que supuestamente esta gráfica debería aguantar perfectamente el O.C. .
El MSI Afterburner lo puedo utilizar sin tener nada de dicha marca?
Gracias.
 
Por supuesto, el MSI Afterburner no funciona solo en VGAs MSI. Fuciona con cualquier marca de VGA, un saludo.
 
Arriba