• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que hacer

vicionegro

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Hola,
resulta que estando en la bios me di cuenta de que el ordenador me deja cambiar las frecuencias de la cpu pero mi cpu i7 4770 se supone que no se le puede hacer overclock y con la placa que tengo supuestamente no puedo.
Si pruebo a hacer OC pasaría algo???
 
Última edición:
Puedes subir fotos sobre que opciones te deja subir la placa?
 
Vale, quizás lo que digo es una tontería... pero... más que overclock, es simplemente ajustar el máximo de velocidad de tu procesador a todo lo que puede dar.

Según especificaciones https://ark.intel.com/es-es/products/75122/Intel-Core-i7-4770-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz tu micro varía de normal a turbo de 3,4 a 3,9. Es decir, ahí puedes ajustar que el mínimo al que vaya con sobretensión de calor y tal, sea 3,7 en lugar de 3,4... Cosa que no te recomiendo si te gusta tu ordenador.

Si me equivoco, que por favor alguien le dé la respuesta correcta y me corrija. Que no la quiero liar.
 
siendo un micro sin k yo no intentaria nada...no te compensa...
 
Arriba