• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena hacerle OC ai I7 870?

Cheto

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
39
Pues tengo un sobremesa ya viejete con el que juego al fortnite y edito fotografías con photoshop. Pero para hacerle OC tendría que pillar una placa base ya que la que tengo ahora mismo no me da opción, he visto en AliExpress que tienen de segunda mano por 40-55 unas asus creo que eran que si me dan opción y toleran más Ram y apuraria al máximo que tolera el i7. Merece la pena hacer esta liada o espero y le pego la patada?
Actualmente tengo:
I7 870
Gtx 660
6Gb Ram DDR3 1333
WD Green 1Tb
SSD Cruzial 275Gb
Muchas gracias
 
Yo en mi opinión, no gastaría más dinero en ese pc y me compraría otro nuevo ya que los componentes son bastantes viejos y para eso preferiría ahorrar y comprar un pc mucho más potente ya que el rendimiento que vas a sacar haciendo overclock no vas a logar hacer mucho.
 
en mi opinión si lo puedes llevar a 4ghz puedes darle algo mas de vida para ti, aunque no mucha, lo mejor seria cambiar de pc, igual te va a seguir tirando, para lo que lo usas te sirve, claro, un procesador con mas potencia te va a ayudar en la edición de fotos, los ryzen son lo mejor para la edición de fotos. Y también te permiten jugar bien.

Decide tu:

 
Muchas gracias por las respuestas chicos.
 
La cosa es...para qué le vas a hacer oc?. Ese procesador no hace cuello de botella a una GTX 660.
 
Arriba