• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antes de cargarme nada...

Pumukk

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
42
Hola tengo un xeon e5 1650 v2 que me gustaría subir a 4.6Ghz y como es la primera vez que me meto en este mundo pues soy un mar de dudas.
He visto que otras personas lo han subido a 4.6Ghz con 1.3vCore.
A mi por defecto me viene a 3.6 y el CPU core voltage (que si no me equivoco es el Vcore) a 1.016v. Por lo que me parece (desde mi ignorancia) que es mucho pasar de 1.016v a 1.3v para obtener los 4.6Ghz. ¿Cómo lo veis?

Dejo un par de imágenes de la bios por si tocaríais algo más:
IMG 20180329 112816 — imgbb.com
IMG 20180329 112835 — imgbb.com
 
También estás subiendo 1GHZ, que no es moco de pavo.

En las especificaciones de la cpu dadas por Intel te dirá los voltajes recomendados, pero desde mi opinión personal, 1.30v para una cpu Intel es asumible.
 
También estás subiendo 1GHZ, que no es moco de pavo.

En las especificaciones de la cpu dadas por Intel te dirá los voltajes recomendados, pero desde mi opinión personal, 1.30v para una cpu Intel es asumible.

Gracias, lo probaré. Y en principio solo tocar multiplicador y vcore no?
 
Que placa usas? modelo exacto? mas que el voltaje es la estabilidad del mismo, depende que placa puedes conseguirlo a poco voltaje , en cambio en otras varía mucho, hace más refrigerar los mosfet de alimentación que subir voltaje en este tipo de plataformas.
 
Es una asrock x79 extreme 6/Gb
¿Podría probar con menos de 1.3?
 
Arriba