• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock Q9500 FSB y PCI-E Clock ayuda

Leyer

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
189
Puntos
0
Edad
22
Pues me gustaria saber a partir de que velocidad en el PCI-E Clock/Frequency me podria dar algun problema, estoy en una g41m-vs3 y para subir el fsb tengo que subir el PCI-E clock porque tiene una pared en 343, a partir de ahí deja de arrancar si no subo el pci-e, despues puedo subir hasta 347 y tengo que volver a subir otro mhz en pci-e, me gustaria saber hasta qué valor no es peligroso para la gráfica o el disco duro, ya que he visto gente que dice que por esto les ha ido petando los capacitores, literal, le explotaban, por subir el pci-e, se que tengo un Ryzen, el pc es para mi hermano menor, se lo puse con una 1050 ti y preciso ocear el procesador para que haga un menor cuello de botella ya que está jugando a 1366x768, en un año estaría cambiando el pc para dentro de 5-6 meses eso si manteniendo la 1050 ti

EDIT: Pues el carril de 5V que iba al disco duro acaba de quemarse, empezó a salir un humo excesivo de la nada y desenchufe todo de golpe, puta mierda de vida loco. Le subí el voltaje de la ram hasta 1.65 y funciono lo mas bien, lo bajo a 1.55 y le hago cmos y PUM ADIÓS FUENTE y con el carril de 5V me refiero al cable que salía desde la fuente hasta que llegaba al disco duro (SE QUEMÓ ENTERO EL DESGRACIADO CABLE, TODO EL CABLE QUEDO NEGRO) La frecuencia máxima que alcance antes de que esto sucediera fue FSB 361 Y PCI-E Frequency 105
 
Última edición:
Arriba