• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda - Despues de actualizar windows 10 OC se vuelve inestable

daicon

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
36
Hola,

He estado ausente del PC 20 dias aproximadamente.
Tenia el OC a mi coffe lake 8600k a 5ghz, con offset de +0.004 y todo perfecto.

Arranqué el pc, se me actulizo a la neuva version de windows 10 y empiezo a jugar y veo que se me bloquea el equipo al minuto, empiezo a pasar mis test de oc y todos fallan.

He comprobado y se me bajado el el vcore el carga(vdroop o como se llame) varios valores mas a como estaba antes.
Tenia apuntado por ejemplo para RealBench que no bajaba de 1.232 el vCore y ahora se me va a 1.200 y claro ahora me peta, pues similar con el resto de test den cargas. Intelburn, Prime95, etc....

He actualizado la BIOS, y nada todo igual.
He vuelto a la version que tenia, ya que hace tiempo actualizando la bios si que me cambio un poco los valores y he querido seguir testeando con la misma version ya que no tiene sentido.

Me ha dado por volver a la compilacion anterior de windows 10 y me vuelve a funcionar todo con normalidad.
¿que esta pasando?

Es rarisimo... :-S

Solo me queda probar volver instalar la neuva version de windows y ver... pero ya me da cosa.
Alguna opinion antes?
 
Sí, es rarísimo que tengas más vdroop por una actualización.

Si quieres prueba con una instalación en limpio de la nueva compilación.
 
Creo que hoy o mañana cae el primer parche/actualización a la spring creators (Win10)
 
Sí, es rarísimo que tengas más vdroop por una actualización.

Si quieres prueba con una instalación en limpio de la nueva compilación.

Lo sé, lo se que es rarismo, y yo no encuentro ningun sentido.
Puf, meterme en una instalacion limpia me da pereza, pero ya lo tenia en mente, el problema es que no podria volver a una compilacion anterior si no funciona la cosa....
Pero joder, es que no tiene sentido.

Creo que hoy o mañana cae el primer parche/actualización a la spring creators (Win10)

Ya lo estoy viendo... de hecho ahora no me deja apagar el equipo sin actulizar, tengo que actualizar a la fuerza....
veremos a ver....

EDITO: pues la final aunque ponia "actualizar y apagar" y "actualizar y reiniciar" no se me ha actualizado.

Seguire esperando algun tipo de respuesta de alguien si sabe algo mas.
 
Última edición:
Arriba