• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc hay momentos que arranca bien y otros no...

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenas tengo ese problema que hay momentos que inicia bien pero hay otros que lo arranco y se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volver a encenderlo....

Decir que ....

Tengo el 8700k a 5ghz a 1,345v para 24/7

La ram gskill triden z de 3600@4000mhz a 1,375 vram y 1,18 vcio y 1,20 vcsa

El uncore lo tenia a 48 pero lo deje en auto y igualmente me pasda

Decir que pase el OCCT y me lo paso bien y tambien pase el HCI men test para la ram una pasada de 2000%

A si que estoy loco por que cuando arranca bien puedo jugar bien el pc no se crashea ni nada...:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:

PD;Que tal veis esos voltajes ?

GRACIAS POR TODO
 
Buenas tengo ese problema que hay momentos que inicia bien pero hay otros que lo arranco y se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volver a encenderlo....

Decir que ....

Tengo el 8700k a 5ghz a 1,345v para 24/7

La ram gskill triden z de 3600@4000mhz a 1,375 vram y 1,18 vcio y 1,20 vcsa

El uncore lo tenia a 48 pero lo deje en auto y igualmente me pasda

Decir que pase el OCCT y me lo paso bien y tambien pase el HCI men test para la ram una pasada de 2000%

A si que estoy loco por que cuando arranca bien puedo jugar bien el pc no se crashea ni nada...:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:

PD;Que tal veis esos voltajes ?

GRACIAS POR TODO


hola compi, eso me pasa a mi cuando toqueteo ram, que timings dejaste al final?

otra cosa, prueba a variar voltajes. dale un poco mas de margen, a ver si con 1.35 de vcore y en la ram no se queda atontao
 
Arriba