• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a tarjeta gráfica pierde rendimiento

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Le he hecho OC a una gtx 1060bde 6gb. Ha pasado de 1700... Mhz a 2089Mhz. Una vez pasado el benchmark da peores resultados
A que se debe esto? Podria ser que tenga que subir el memory clock?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hay un punto en el que no es estable y pierde rendimiento. Yo lo intente con mi 970 y el benchmark de Userbenchmark, los resultados eran bastante inferiores con un OC mayor.
 
Le he hecho OC a una gtx 1060bde 6gb. Ha pasado de 1700... Mhz a 2089Mhz. Una vez pasado el benchmark da peores resultados
A que se debe esto? Podria ser que tenga que subir el memory clock?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Es un aumento de frecuencia muy alto, opino como el compañero, a partir de cierto punto perderá rendimiento, si puedes conseguir un OC de 150Mhz ya esta muy bien. Puedes hacerle pruebas para ver a partir de que punto pierde rendimiento.

Por otra parte, no se que programa utilizas, yo siempre he gastado el msi afterburner, y algo que pude comprobar con mis antiguas 970, es que ademas del oc en si, obtenia mejor resultado subiendo el voltaje y el power limit al maximo.

Saludos
 
Última edición:
nvidia la capo para evitar oc mas alla de un limite se vuelven inestables
 
Alguien tiene algunas settings para la 1060?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El sweet point de todas las Pascal son los 2 GHz. Querer ir más allá es un poco tontería.
 
el oc por programas como afterburner y demas llega un punto que si el oc puede petar baja el rendimiento para que no causes daños. pero mucho cuidado al subir las memos, recuerdo que tenias solo un vent tirando aire a las memorias y vrm de la grafica. un pico en las memorias y bye bye
 
Arriba