• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi bios ya no me deja cambiar parametros

Sggs

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, compre un i5 2500k con placa Gigabyte z77, quería hacer un OC discreto a 4.2 con cooler Hyper 212 EVO, al principio todo bien, tocaba frequencias y voltajes, el CPU se ponía a la que decía, pero mientras iba reiniciando y bajando el voltaje para llegar a algo estable con menos corriente, la bios ya no me deja tocar nada, pongo los valores pero no los cambia, quedó en 4.2 y me marca voltajes de 1.3 largo a 1.4 cuando corro prime 95 lo que creo que es bastante alto.

He pensado en quitar la pila y mantener pulsado encendido para que resetee los valores de fabrica en la bios, pero me da cosa si entonces no me dejara tocar nada y estuviese condenado a los 3.30 de fabrica.
 
Eso me paso a mi cuando cambie mi i5 3570k por el i7 3770k, cambiaba algún valor y al reiniciar no lo aplicaba.

Yo tengo una z77 extreme 4 de asrock y le di al botón que tiene, llamado clr CMOS.

Después se reseteo la placa y ya se me aplicaron los valores tras reiniciar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba