Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclockear i5-6600 y Gtx 1060 OC

Chapuzillas Junior

Overclockear i5-6600 y Gtx 1060 OC

Buenas, os explico mi caso y si me podeis ayudar os lo agradecería bastante...

Empezemos con el procesador, tengo un i5-6600 no es la versión K, leí por internet que hay algun metodo para overclockear este procesador aunque no sea K, como? no lo se, eso me gustaria saber si se puede y como, y si merece la pena claro, por que si puede dar mas de si el i5-6600 seria la hostia ya que hay juegos como minimo que piden i5-6600K y noto que necesito ese plus para que me vaya mas fluido, y tambien saber si es malo hacerle esto a este procesador si se puede claro, gracias!

Ahora vamos con la grafica, tengo una Gtx 1060 versión OC, esta la estuve tocando hasta cuestion de un mes con un programa de OC que me descargué y una app que simula un juego que ya sabreis cual es pero yo no me acuerdo y mejore algo la grafica se supone pero tuve que formatear el PC lo cual habre perdido toda la configuracion me imagino, ¿que programas sería el ideal para hacerle un correcto OC a la grafica y que configuracion recomendais? digo tocandole para hacerle un OC en condiciones, por que no se si Gygabyte en su pagina indica que es lo que recomienda y tal, yo puse algo parecido a lo que recomendaban pero como indico nuevamente lo tuve que formatear el PC para instalar el windows en el disco ssd y ahora me veo que supongo habre perdido el OC que le hice.

Un saludo y os leo, estoy por aquí. Y graciasOverclockear i5-6600 y Gtx 1060 OC

Chapuzillas Junior
    ¿Alguien me ayuda por favor? jeje

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    por lo poco que sube no suele compensar

4. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Overclockear i5-6600 y Gtx 1060 OC Iniciado por marcos777 Overclockear i5-6600 y Gtx 1060 OC
    por lo poco que sube no suele compensar
    Ok, pues gracias entonces

Troll encubierto Shh! Avatar de QueMeDa
    Para overclockear un no k skylake necesitas tener una placa base de la lista siguiente y meter la bios correspondiente a la placa:

Intel Skylake Non-K Overclocking BIOS-List - Overclocking.Guide
    Intel Core i7 5960x@4.5/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Sapphire Rx 570 4 Gb
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

7. Los siguientes usuarios han agradecido a QueMeDa su comentario:

Etiquetas para este tema