• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje ryzen 2700X

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Mi duda viene del voltaje que se le pone solo que en carga ronda los 1,4/1,42 o burradas así. Me llego ayer y no creo sea normal. No le echo oc ni nada y me gustaría saber si es sano para un pc 24/7 y si no es así a a Cuánto más o menos debería bajarle para que sea estable y este tranquilito. Un saludo
 
Es normal que haga eso de serie, es por el XFR. Mientras lo tengas a buena temperatura no tienes porqué preocuparte. Si quieres ponerlo en manual pues debes escoger una frecuencia maxima (el XFR hace auto overclock cuando lo ve viable y necesario) y en función de esa frecuencia tendrás que buscar ya el voltaje que necesite tu procesador. Un punto por donde empezar se me ocurre 4,0ghz 1.35v
 
Arriba