• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC y ventiladores en gtx 1080Ti strix

Tamburas

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
44
Tengo un sli con 2 gtx 1080ti y me gustaría hacer uso del potencial de las tarjetas,utilizo el gpu tweak II, alguien tiene algunos parámetros de configuración que sean seguros?
El tema de los ventiladores, ponerlos a tope cuando alcance una temperatura temprana,puede joder los ventiladores en un futuro? es que veo que en las configuraciones predefinidas no llegan a utilizar los ventiladores a 100%,no e si es una medida de seguridad ,la cosa es que quería hacer la curva de los ventiladores he hecho la siguiente que os parece?

7pSPtqD.png

7pSPtqD



Alguna buena curva que utilicéis para esta tarjeta?
 
Si no te molesta el ruido aprovecha los ventiladores aue estan para eso, normalmente de serie no suben al 100% por el ruido. Yo tengo puesto que a 70°C se pongan al 100%. Se van a desgastar mas los ventiladores? Si. Que van a durar 5 años en vez de 7? Puede, pero que significan 2 años a tan largo plazo. Piensa que solo trabajaran fuerte los ventiladores mientras juegues y no vas a estar jugando 24/7 durante los próximos 3 años, por tanto los ventiladores no van a sufrir tanto como se puede pensar.
 
La curva que he probado yo en varias tarjetas y nunca falla es;

40grados-50%
50grados-60%
60grados-70%
así hasta 80 y luego a full.
 
Arriba