• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC en I7 6700K con Asus Prime Z270-A

poncesito

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
39
Buenas días a todos!.

Os comento porque la verdad que no tengo mucha idea del mundillo del OC, he leído el post que hay por ahí arriba anclado sobre OC para novatillos, pero sigue sin quedarme todo claro.
Este fin de semana, después de 1 año con el ordenador, me meti en la BIOS para actualizarla y sin problemas. Y estuve mirando por la BIOS, y vi que hay una opción que es para OC... y me parecio bastante simple la verdad. Le daba al botoncito, le decía para que uso el ordenador (juegos), le decía el tipo de refrigeración, y el solo me hacia el OC y ponía que lo recomendado era aumentando un 12%.

Me gustaría saber si alguno de vosotros teneis esa placa base, y si es tan fácil hacer el OC, porque no me he fiado de hacerlo... no sea que la fastidie en algo. Ahora mismo no me hace falta... porque tengo buen ordenador y no me falla ningún juego y me corre todo perfecto, pero para un futuro pues saber como se hace.

El ordenador que monto ahora mismo, pues ese micro con esa placa. Una 1080ti, 32 gigas de ram a 3000. El procesador con RL custom.

Gracias y a ver si me podeis contar algo!
 
Arriba