• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA sobre mi propio OC

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Hola buenos Dias a todos, compañeros Jejeje hoy os vengo con una consulta sobre si estoy bien en hacer este OC a mi AMD FX 8150 con mi Gigabyte GA-990FXA-UD3.
el FX 8150 esta a 4.4Ghz 1.37v
el FSB 206 1.2v
RAM Corsair Vengaze 1600Mhz (Perfil 1) al subir el FSB estan ahora a 1648Mhz y el voltaje lo subi solo un poco de 1.505v a 1.515v
PSU Corsair CX600 "600W"
y el resto esta normal osea que no toque casi nada, bueno de momento quiero saber si esta bien asi o me quedo a 4.1Ghz ??
y no de momento no jugare nada hasta que me indiquen si voy bien o bajo :ains:
Gracias a todos los que me puedan indicar o dar consejos sobre este tema jejejeje :canta::canta:
AMD FX-8150 @ 4531.27 MHz - CPU-Z VALIDATOR ------- tytulo — imgbb.com
 
Hola buenos Dias a todos, compañeros Jejeje hoy os vengo con una consulta sobre si estoy bien en hacer este OC a mi AMD FX 8150 con mi Gigabyte GA-990FXA-UD3.
el FX 8150 esta a 4.4Ghz 1.37v
el FSB 206 1.2v
RAM Corsair Vengaze 1600Mhz (Perfil 1) al subir el FSB estan ahora a 1648Mhz y el voltaje lo subi solo un poco de 1.505v a 1.515v
PSU Corsair CX600 "600W"
y el resto esta normal osea que no toque casi nada, bueno de momento quiero saber si esta bien asi o me quedo a 4.1Ghz ??
y no de momento no jugare nada hasta que me indiquen si voy bien o bajo :ains:
Gracias a todos los que me puedan indicar o dar consejos sobre este tema jejejeje :canta::canta:
AMD FX-8150 @ 4531.27 MHz - CPU-Z VALIDATOR ------- tytulo — imgbb.com

Con el precio que tienen ahora mismo los 8350 y demás, yo apretaría ese FX lo máximo posible, total si te lo cargas el recambio es barato
 
uhmmm ok
PD: aqui en venezuela aun venden CPU 775 y no existe Intel de 4ºgen o un Ryzen o FX . Gracias.
 
uhmmm ok
PD: aqui en venezuela aun venden CPU 775 y no existe Intel de 4ºgen o un Ryzen o FX . Gracias.

Aham, no conocía esa situación del país. Algo había escuchado acerca de que no había tiendas de hardware pero no lo creí o no lo quise creer. En ese caso debo decirte que 1.5V es demasiado voltaje, yo me quedaría a 4.4.
 
ahhh Vale a 4.4Ghz es mejor y dejo los FSB en AUTO ??
 
Arriba