• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es Power Limit ¿? Porque se Activa ?

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Buen dia a todos los Chapuzas xD
Hoy decidi ver primero que todo ver unos tutoriales de OC a una Gigabyte GTX 1060 3GB MINI ITX
hasta aqui todo bien pero cuando realizo OC a la GPU no sale igual a los de youtube (sep soy principiante pero no loco). Aqui algunas capturas.

Q6NDfVe.jpeg

odiNRM0.jpeg


PD: no es problema de caida de FPS ya que juego en calidad "Media" 1440x900 = LCD 19" en todos los juegos asi que no llego a 1080P, pero si me surge esa duda de Pwr. Limit y tambien si este OC es bien o mal. ? Debo reducir mas Mhz + Volt ???

PD2:--Fuente de Poder Corsair CX600
------CPU AMD FX 8150 OC 4.4Ghz Volt 1.40

Gracias espero sus ayuda.
 
Esa CPU va muy justita y a menos resolución más tira de CPU.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
OK ! bien entonces sugieres que tire por "DSR" nvidia, para que vallaa 2036x1273 ?? y dejaria de usar la GPU. Es que no me entero de como tira los juegos AAA quien piede mas CPU o GPU o inversa...
 
buenas, hay te esta marcando que el limitante es el VOLTAGE, cuanto el limitante es el power limit pone POWER.
 
Hola poxpo gracias por responder. Voltage quiere decir que tengo que bajarle el Voltaje a la GPU ?
Osea bajar el "CORE VOLTAGE" a 0% o 50% ??? (GeForce® GTX 1060 Mini ITX OC 3G) es que no consigo mucha informacion relacionado sobre mi grafica.
otra cosa lo de NVIDIA Dinamico resolucion Super "DRS" es mejor tenerlo activo para que trabaje mas la GPU y menos la CPU o es indiferente. ? Gracias :D
20160817170843_big.png