• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es Power Limit ¿? Porque se Activa ?

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Buen dia a todos los Chapuzas xD
Hoy decidi ver primero que todo ver unos tutoriales de OC a una Gigabyte GTX 1060 3GB MINI ITX
hasta aqui todo bien pero cuando realizo OC a la GPU no sale igual a los de youtube (sep soy principiante pero no loco). Aqui algunas capturas.

Q6NDfVe.jpeg

odiNRM0.jpeg


PD: no es problema de caida de FPS ya que juego en calidad "Media" 1440x900 = LCD 19" en todos los juegos asi que no llego a 1080P, pero si me surge esa duda de Pwr. Limit y tambien si este OC es bien o mal. ? Debo reducir mas Mhz + Volt ???

PD2:--Fuente de Poder Corsair CX600
------CPU AMD FX 8150 OC 4.4Ghz Volt 1.40

Gracias espero sus ayuda.
 
Esa CPU va muy justita y a menos resolución más tira de CPU.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
OK ! bien entonces sugieres que tire por "DSR" nvidia, para que vallaa 2036x1273 ?? y dejaria de usar la GPU. Es que no me entero de como tira los juegos AAA quien piede mas CPU o GPU o inversa...
 
buenas, hay te esta marcando que el limitante es el VOLTAGE, cuanto el limitante es el power limit pone POWER.
 
Hola poxpo gracias por responder. Voltage quiere decir que tengo que bajarle el Voltaje a la GPU ?
Osea bajar el "CORE VOLTAGE" a 0% o 50% ??? (GeForce® GTX 1060 Mini ITX OC 3G) es que no consigo mucha informacion relacionado sobre mi grafica.
otra cosa lo de NVIDIA Dinamico resolucion Super "DRS" es mejor tenerlo activo para que trabaje mas la GPU y menos la CPU o es indiferente. ? Gracias :D
20160817170843_big.png
 
hola, si el limitante es el VOLTAGE, quiere decir que para subir mas la frecuencia te esta pidiendo mas voltaje, si el limitante es el POWER, quiere decir q para subir mas la frecuencia necesitas mas POWER(power limit). Tengo trasteado en gtx 1060 6g y el power limit tiene 1 limite de 116% si no me equivoco... y el voltaje como todas las pascal esta limitado a 1.93v. No se si me entiendes... el q te aparezca el VOLTAGE LIMIT no es nada malo, te dice que la grafica no puedo subir mas de frecuencias por que no tiene suficiente voltage, a mas voltaje a mas frecuencia podras ponerlo.(es como el motor de 1 coche, cuantas mas revoluciones(MHZ)quieres, mas gasolina(VOLTAGE) le tienes q inyectar ) (soy malísimo explicando, lo siento). yo creo q 2088 es buena frecuencia no creo q puedas subirlo mucho mas.
Lo del DSR... cuanta mas resolución menos trabaja la CPU y mas la GPU.
por lo q veo en las imágenes del forza, tienes cuello de botella del procesador, la grafica va al 70%... y el procesador bastante alto, súbele la resolución haciendo q la grafica trabaje mas y el procesador se relaje 1 poco. el msi afterburner también te da la opción de ver el POWER q esta consumiendo en porcentajes. pero lo malo de esa grafica son sus 3 gigas de VRAM, a mayor resolución también pide mas VRAM... entones... tendrás q encontrar 1 punto en el que todo valla acorde. cuestión de probar. suerte!!
 
Última edición:
Muchisima Gracias por la explicacion Poxpo ya entiendo completamente lo que me dices. bueno entonces no tengo que volverme loco. Lo dejare asi ya que mas o menos indage por "Tio Google" que todas las GTX1060 6GB lo max de OC es asi

estuPT1.jpeg


Nuevamente Agradadesco por su explicaciones y ayuda. :D
 
De nada, lo q recomiendo es q exprimas al máximo las memorias de la gpu, es lo q mas te va a ayudar, el bench mark de heaven(Q abusa de la teselacion) te va a ayudar a encontrarle el límite, sube las memorias hasta q te de artifacks(son corrupciones visuales, destellos y colores raros) y cuando te pase eso, le bajas 15 o 20 mhz y lo dejas hay. Esto te va a ayudar a ampliar el ancho de banda y aumentar el rendimiento. Un saludo!!
 
Arriba