• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock a i9 9900k AYUDA !!!

dk1nghd

Nuevo
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas gente, como bien dice el nombre del post, echarme un cable con el OC por que no logro dar con la tecla y encima me pasa algo bastante extraño. Mi meta es 5 Ghz, lo que me pasa es que pongo 1,35v en el vcore, estando en reposo si que me los marca, pero cuando le paso el aida u otro bench, el vcore baja a 1,3 y a los pocos minutos peta. Mi placa base es una MSI MEG ACE z390.

A ver si me podéis echar un cable. Yo creo que el problema esta en que baja el vcore y no se por que.
 
Tienes que buscar la opción de calibración de linia de carga, o LLC para que no te aga eso ( se llama vdroop) y es normal.
Hay algunas MSI que no tienen esa opción pero exactamente esa placa no sé si la tiene un saludo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Lo tengo puesto en Mode 4 y me pasa lo mismo
 
Pruebalo al 6 si sigue igual, y mira si tiene una opción de power limit CPU

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola
A mí me pasaba lo mismo en la Asus x Hero. Al final en vez de poner un voltaje fijo para la cpu. he puesto el LLC en 6 y el voltaje en adaptativo con offset+
De esta manera va cogiendo el voltaje que necesita, no pasa de 80º en ningún core y no peta en ningún caso a 5ghz. Más no lo he probado, ni lo voy a probar. 5Ghz es lo que quería hacer y ya está.
suerte y que te funcione.
 
scaminero, has dejado el vcore en auto y puesto un llc o como?
 
Muy buenas gente, como bien dice el nombre del post, echarme un cable con el OC por que no logro dar con la tecla y encima me pasa algo bastante extraño. Mi meta es 5 Ghz, lo que me pasa es que pongo 1,35v en el vcore, estando en reposo si que me los marca, pero cuando le paso el aida u otro bench, el vcore baja a 1,3 y a los pocos minutos peta. Mi placa base es una MSI MEG ACE z390.

A ver si me podéis echar un cable. Yo creo que el problema esta en que baja el vcore y no se por que.

youtube hay varios tutos...
 
Arriba