• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc gpu con oc scanner ( experiencias )

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría saber de personas que probasen este programa y ver cuanta ganancia hay, si es seguro, lo tipico.

Yo e probado hacer el scan y directamente ni me deja probarlo xD

Imgur: The magic of the Internet (probe a actualizar y reinstalar el dichoso programa y nada)

pero bueno quiero saber mas experiencias de otros foreros para que compartan las mismas y ver que tal.
 
A mi si me funciona, +148Mhz me da con los valores a +0
Hay que pensar que si quieres asignarle +PL o +OV hay que subirlo manualmente y volver a pasar el scan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cambiando valores desde 0 al máximo pasando por intermedios, (power limit a 116, core voltage a 100%), una Zotac 1060 6GB me esta dando siempre sobre +125Mhz como valor de overclock
 
ok, edito y digo que ya si, con los valores a 0 me dice que lo recomendable es +95mhz
 
Última edición:
A mi en un aorus 1080ti la primera vez se me congelo la pantalla, la segunda me subio +92Mhz
 
Pero sube mejor que en manual, o de esta forma es más estable.??
 
Arriba