• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda OC gtx 1080

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas que tal, hablamos mucho del oc a las cpu y me gustaría sacarle partido a mi 1080 también y aumentar ricamente su rendimiento. Me gustaría alguien me echase una mano, no busco un OC extremo ni subidas de voltaje, solo subirlo para un uso 24/7 sin que se degrade y sacarle algo de jugo, las cosas como son, que me tiene que durar sus buenos años.
 
lo siento pero no funciona el enlace que me pusiste... U_U
 
Vamos en resumen del artículo... si por ejemplo subo 90/100 el core clock y el memory 200 por lo que veo seria oc suave que no desgastaría mi gpu... ( no pienso tocar voltaje)
 
Yo en el fondo una pascal no la tocaría mas que la curva de ventilación. Si la tienes fresca se ponen a 1950mhz o mas ellas solas. Solo si quieres un oc top 2050mhz o mas me pondría con el oc manual.
 
Imgur: The magic of the Internet ( la temperatura despues de un rato con el furk mark)

así la tengo ahora mismo, como la veis para uso 24/7 ( no minar, solo jugar y stremear)

PD: asi se pone jugando. ¿ como lo ves?

Imgur: The magic of the Internet

Las temperaturas son muy buenas, el furmark la exprime bastante, y que no te pase de 50º, esta muy muy bien.

Hace poco leia por ahi a un tio que lleva toda la vida montando PC,s que la temperatura de degrade empieza a partir d elos 65º.....pero por supusto aguantan mucho mas.
 
Pero 65 grados los supera de forma normal jugando sin oc.. me llega a 70/72 grados... exigiéndole... es lo que toca... y Antea de hacerle la curva de ventilación llegaba a 80/82 grados.

Este pequeño oc como lo veis para uso común? el tema de memory clock incluso el oc scanner de msi afterburner me lo recomienda a ese punto. Pero el memory clock lo puse así pues ni idea. tampoco sé muy bien para qué sirve este aspecto de la gráfica y si merece la pena subirla


Imgur: The magic of the Internet ( aqui estan los valores con el gpuz)
 
Última edición:
Arriba