Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OVERCLOCK a GTX 1060 6GB

Chapuzillas del montón

OVERCLOCK a GTX 1060 6GB

Buenas, estuve ayer testeando un poquito el OC de mi GPU y subí hasta aquí, de momento me es estable y una media de 115 fps en ultra con el Heaven Benchmark, ahora os dejo imagenes, llevo 2 años y 3 meses con la 1060, me da una temperatura por aire no superior a 63-65% por lo que esta flama creo (en juegos potentes como pubg), (corrijanme si me equivoco que no soy ningun pro del OC) al tener este tiempo con la GPU y la garantia que se me pasó ya, querría exprimirla al máximo, tampoco para que en 1 mes haga R.i.P pero para darme un par de fps mas estaría bien, como ven en las imagenes... cambiaríais algo...? tambien una pregunta, subir el voltaje es malo? he leido que haciendo overclock en una app como msi afterburner tampoco por que subas algo no se te va a joder ni nada, que estas app de overclocking vienen preparadas para subir hasta donde no hacer daño a la gpu, algo asi lei, si me ayudarais os lo agradeceria, tambien añadir en la primera imagen que fue el test ANTES DE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE NVIDIA que por lo que veo se han lucido, porque han sacado el G-Sync y aunque ahora dispongo de G-Sync tambien dispongo de un peor rendimiento, vean las imagenes, una es antes y otra es la posterior cuando actualize, un saludo y gracias estoy en contacto.

ANTES DE ACTUALIZAR DRIVERS

OVERCLOCK a GTX 1060 6GB

DESPUES DE ACTUALIZAR DRIVERS

OVERCLOCK a GTX 1060 6GB

OVERCLOCK a GTX 1060 6GB

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    prueba en Google directamente buscando GTX1060 Max OC Settings por ejemplo o algo similar y siempre encontrarás alguna configuración de OC elevado y estable, así como maneras para ir aprendiendo a hacerle OC a la gráfica sin hacerle "daño" y sin pasarte de vueltas
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Etiquetas para este tema