• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oc 8700k .

Ketdn

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas tardes este es el resultado de mi delid .
Le termino de pasar aida64 y esto es lo que me da , como veis los resultados?.
18 — imgbb.com
Decirme como afinarlo mas y que programas le paso para estar seguro.
Ahora le pase el prime95 20 min y me dio estos resultados.
10 — imgbb.com
 
Última edición:
Afinar más? Tienes unas temperaturas cojonudas para +5 Ghz
 
Va a 1.24 vcore hay pocos micros asi.

un saludo
 
Gracias , bueno le metido una refrigeración custom eso quieras q no pues se nota.
 
Gracias , bueno le metido una refrigeración custom eso quieras q no pues se nota.

Aparte de eso. EL micro que es pata negra.

Si quieres pasame una captura del hwinfo con los voltajes y te puedo decir si hay alguno raro.
 
5,1 ghz 25 min se va 62grados eso es normal que suba 10 grados?
Quieres una captura de la Bios , no?
 
Al 100% stres? 62 grados en 25 minutos? Si es estable eso esta genial de sobras!! Yo tngo el mismo sin delid y por aire y a 4.6 esta a 70 grados minimo !!


5,1 ghz 25 min se va 62grados eso es normal que suba 10 grados?
Quieres una captura de la Bios , no?
 
5,1 ghz 25 min se va 62grados eso es normal que suba 10 grados?
Quieres una captura de la Bios , no?

mas bien, una con el hwinfo , la parte de los sensores.
 
Al 100% stres? 62 grados en 25 minutos? Si es estable eso esta genial de sobras!! Yo tngo el mismo sin delid y por aire y a 4.6 esta a 70 grados minimo !!

Que voltaje tienes para 4.6 ?
 
Pues me estuvieste ayudando con eso, hicimos el undervolt y el oc a 4.6 y al final no me daba pantallazos
que deberia hacer ahora ??

Eso no esta bien.

tienes 1.17 en iddle y strees 1.13

no esta calibrado ni el vcore ni el llc
 
Pues me estuvieste ayudando con eso, hicimos el undervolt y el oc a 4.6 y al final no me daba pantallazos
que deberia hacer ahora ??

Tienes que tener el mismo voltaje en iddle (bios) que en carga. (Windows) Y tienes que saber cual es el voltaje que necesitas para que no se cuelgue

una vez que lo sepas (1.13 en tu caso) tienes que ajustar el llc para que meta eso.
 
Dejame repasarlo, en idle es en windows iualmente sin carga no??
luego lo mirare cuando plegue del trabajo, si que es verdad que lo ajuste, alomejor son imagenes de antes de hacer el ajuste y creo que quedo en 1.16v



Tienes que tener el mismo voltaje en iddle (bios) que en carga. (Windows) Y tienes que saber cual es el voltaje que necesitas para que no se cuelgue

una vez que lo sepas (1.13 en tu caso) tienes que ajustar el llc para que meta eso.
 
Dejame repasarlo, en idle es en windows iualmente sin carga no??
luego lo mirare cuando plegue del trabajo, si que es verdad que lo ajuste, alomejor son imagenes de antes de hacer el ajuste y creo que quedo en 1.16v

Sip
 
Holaa!! Tengo el vcore a 1.8 y la frecuencia a 4.6ghz tanto en idle como en carga mantiene el mismo v.

He probado ahora que no hace tanta calor en casa, he subido a 4.8Ghz y el voltaje a 1.20 pero me va mal.
Al final despues de un par de pruebas he dejado a 4.7 con vcore a 1.192. Veo que en el Core VID llegan a 1.42 o asi, deberia preocuparme??
Vcore: EN idle me ha llegado a 1.186 y en carga a 1.168
 
Holaa!! Tengo el vcore a 1.8 y la frecuencia a 4.6ghz tanto en idle como en carga mantiene el mismo v.

He probado ahora que no hace tanta calor en casa, he subido a 4.8Ghz y el voltaje a 1.20 pero me va mal.
Al final despues de un par de pruebas he dejado a 4.7 con vcore a 1.192. Veo que en el Core VID llegan a 1.42 o asi, deberia preocuparme??
Vcore: EN idle me ha llegado a 1.186 y en carga a 1.168

el vid es lo que la placa cree que el micro necesita, no lo que realmente aplicas.

si pruebas a bajar el llc ¿ cuanto te mete en iddle y en carga?
si pruebas a subir el llc ¿ cuanto te mete en iddle y en carga?
El escenario que sea 1.18 en iddle y 1.18 en carga sera el mejor. En el que no varie. Esto depende mucho de la placa micro fuente ,conjunto y la carga en ese momento

Si este escenario no es posible , sera siempre mejor que en carga aumente el vcore respecto al iddle . 1.18 (iddle) -1.19 (carga) mejor que 1.18 (iddle)-1.16(carga)

cuando llegues a esta situacion. Y el vcore en carga es “demasido” (1.19 en lugar de 1.168) que es lo que imports en carga

Baja el vcore para que en carga sea el vcore deseado (1.168)
 
Arriba