• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al hacer OC, bajada de frames?

sanosukegr

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Hola chicos de nuevo, que tal estais, una duda rapida, cuando hago OC a mi ryzen 2600 y lo pongo a 3.8ghz y le subo el voltaje a 0.125v el sistema es estable pero he notado que jugando por ejemplo a battlefield V y con una RTX 2060 aveces me bajan los frames a menos de 60 durante unos segundos cuando con esa tarjeta debería de ir sobrado, sin embargo si no hago oc al procesador en principio los frames no bajan de 60 ni de coña, al menos hasta donde he probado. Cuando hago OC y le subo el voltaje la temperatura sube a 68ºC de media y sin OC a 57ºC, tiene que ver algo la temperatura o simplemente con OC se vuelve mas inestable los juegos? Deberían de ir mejor, supongo.

Deberia de comprarle un cooler master?
 
Hola chicos de nuevo, que tal estais, una duda rapida, cuando hago OC a mi ryzen 2600 y lo pongo a 3.8ghz y le subo el voltaje a 0.125v el sistema es estable pero he notado que jugando por ejemplo a battlefield V y con una RTX 2060 aveces me bajan los frames a menos de 60 durante unos segundos cuando con esa tarjeta debería de ir sobrado, sin embargo si no hago oc al procesador en principio los frames no bajan de 60 ni de coña, al menos hasta donde he probado. Cuando hago OC y le subo el voltaje la temperatura sube a 68ºC de media y sin OC a 57ºC, tiene que ver algo la temperatura o simplemente con OC se vuelve mas inestable los juegos? Deberían de ir mejor, supongo.

Deberia de comprarle un cooler master?
Yo probaría a subir un poco más el voltaje, tal vez no sea estable del todo, este al filo de la estabilidad y haga cosas raras a veces.
 
Perfecto, probaré a subir voltaje uno a uno
 
Arriba