• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje 1070Ti

FPFP

Nuevo
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Saludos,
Estaba probando a ver cuanto OC podía conseguir (modelo de palit super jetream) y vi lo del control de voltaje de MSI, y, aunque no tenia intención de usarlo me dio curiosidad, y poniéndolo a 100% sube el voltaje a 1.08algo y he visto un pico de 1.09algo, sin embargo he leído que Nvidia había bloqueado el voltaje a un maximo de 1.061, así que me ha sorprendido.
¿Hasta que voltaje es seguro para años en una tarjeta gráfica (al menos en la serie 1000)?
Por cierto, las temperaturas no son un problema en esta gráfica, no le he pasado Fur Mark pero no la he visto a mas de 61 grados como máximo en juegos.
 
Las BIOS de las gráficas vienen muy limitadas y no puedes subir el voltaje mucho, ni siquiera acercarte al limite del rango seguro. Podrías poner el voltaje a tope y el power limit a tope y si la refrigeración no te limita podrás hacer OC hasta donde dé la grafica con ese voltaje.

Yo personalmente me gusta dejar el voltaje de stock y hacer el maximo oc con ese voltaje.
 
Arriba