• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 pitidos cortos...y el pc arranca

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
[FONT=&quot]hola[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo el siguiente pc[/FONT]
[FONT=&quot]AORUS Z390 Master, Intel I9 9900k 4.9Ghz a 1.220v, Corsair H115i Pro,4x8GB G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 CL14,Gainward Phoenix 2080ti GS 11GB,Samsung 970 EVO Plus 500GB,Samsung 970 M.2 NVME 1TB,2x10TB Seagate IronWolf,Grabadora BluRay ASUS 16x,EVGA NU Audio,Fuente Corsair RM1000i Gold, Caja Corsair 450D y Monitor Asus PA328Q.[/FONT]
[FONT=&quot]Desde hace unos días me pasa lo siguiente:[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando arranco el pc en frío, hace 5 pitidos cortos y arranca perfectamente. Todo funciona ok pero me parece muy raro.[/FONT]
[FONT=&quot]He leido en internet, que mi bios American Megatrend, con los 5 pitidos cortos detecta un fallo de procesador.[/FONT]
[FONT=&quot]Si todo va ok, las temperaturas son normales ¿puede ser el procesador? Me parece muy raro, no tengo ni una pantalla azul, ningun cuelgue, así que no lo entiendo.[/FONT]
[FONT=&quot]¿A alguien se le ocurre algo?[/FONT]
[FONT=&quot]gracias[/FONT]
 
Ese error si que es del procesador. Lo primero que tienes que hacer es quitarle cualquier tipo de OC que veo que le tienes hecho. Si se soluciona era cosa del OC y no te tienes que preocupar igual el bajo voltaje al arrancar, pero si no te da problemas viviria con ello.

Si sigue el problema.
Prueba a actualizar la BIOS por si acaso es algun fallo. Puedes probar a darle un poco caña con cinebench, robot blender, wprime al procesador para ver si te sale algun error
 
Ese error si que es del procesador. Lo primero que tienes que hacer es quitarle cualquier tipo de OC que veo que le tienes hecho. Si se soluciona era cosa del OC y no te tienes que preocupar igual el bajo voltaje al arrancar, pero si no te da problemas viviria con ello.

Si sigue el problema.
Prueba a actualizar la BIOS por si acaso es algun fallo. Puedes probar a darle un poco caña con cinebench, robot blender, wprime al procesador para ver si te sale algun error
[FONT=&quot]Arreglado, al cambiar la última bios dejé por defecto VCCIO y SYSTEM AGENT. Una vez corregidos los valores,todo ok[/FONT]
 
Arreglado, al cambiar la última bios dejé por defecto VCCIO y SYSTEM AGENT. Una vez corregidos los valores,todo ok

Me alegro que lo hayas solucionado tenia todas las papeletas de ser el OC
 
Arriba