• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error al pasar usebenchmark online

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Lo mas probable es que tengas algún problema con los drivers de vídeo Intel HD o la GPU dedicada si es que tienes una, lo mejor es que desinstales los que tienes con DDU o desde el panel de control si no te deja y instalar los oficiales desde la pagina web del fabricante.
 
ok, muchas gracias, estoy bajando el ultimo driver.

ya os cuento

Pues sigue igual, ni con el driver actualizado el 425, la grafica es una zotac gtx 980

que podra ser?
 
Última edición:
hola, alguien me puede hechar un cable??

he desistalado todo y vuelto a instalar y sigue igual

un saludo
 
Buenas.

-> No tendrás por casualidad MSI Afterburner y Riva Tuner abiertos, ¿verdad?

Ya me dio bastante problemas hace tiempo, y cerrándolos se arregló todo.

Un saludo.
 
En ese ordenador segun el test no esta rindiendo bien ni el procesador ni el solido. Puede que tengas un OC mal hecho xq te esta rindiendo peor que si lo tuvieses de serie. Deberias empezar por quitarlo y volver a pasar el test.
 
Pues si, era el msi que lo inicia siempre al arrancar, gracias

ahora si lo ha hecho completo, os pongo resultados, con la bios puesta en normal como viene por defecto.

UserBenchmarks: Game 73%, Desk 70%, Work 52%
CPU: Intel Core i7-3770K - 74.7%
GPU: Nvidia GTX 980 - 78.1%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 71%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 67.6%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 57%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H

No se porque me baja el porcentaje de la grafica, os pongo los valores del oc y me hechais un cable haver si lo podemos configurar mejor?

He estado leyendo varias guias y de hay lo he hecho, ya mañana os pongo los valores porsi le quereis hechar un vistazo

gracias un saludo a todos.

y ahora os pondre los resultados con oc a 4,5ghz, haver como lo veis.

UserBenchmarks: Game 77%, Desk 84%, Work 64%
CPU: Intel Core i7-3770K - 94.2%
GPU: Nvidia GTX 980 - 77.4%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 88.9%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 67.9%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 60.2%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H
 
Última edición:
buenas de nuevo, aqui os pongo las fotos de los valores, por si alguien sabe que tengo puesto mal, o que puedo mejorar.

Con el test del aida y occt el procesador no pasa de 75º como max. y tambien le instale al ssd el progrma este de samsung magician , pero ahora no me hace el benchmar del solido. nose porque puede rendir tan poco





 
Pues si, era el msi que lo inicia siempre al arrancar, gracias

ahora si lo ha hecho completo, os pongo resultados, con la bios puesta en normal como viene por defecto.

UserBenchmarks: Game 73%, Desk 70%, Work 52%
CPU: Intel Core i7-3770K - 74.7%
GPU: Nvidia GTX 980 - 78.1%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 71%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 67.6%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 57%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H

No se porque me baja el porcentaje de la grafica, os pongo los valores del oc y me hechais un cable haver si lo podemos configurar mejor?

He estado leyendo varias guias y de hay lo he hecho, ya mañana os pongo los valores porsi le quereis hechar un vistazo

gracias un saludo a todos.

y ahora os pondre los resultados con oc a 4,5ghz, haver como lo veis.

UserBenchmarks: Game 77%, Desk 84%, Work 64%
CPU: Intel Core i7-3770K - 94.2%
GPU: Nvidia GTX 980 - 77.4%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 88.9%
HDD: WD Green 1TB (2011) - 67.9%
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 C9 4x4GB - 60.2%
MBD: Gigabyte GA-Z77X-D3H
Ahora sí que te dan valores buenos en el userbenchmark tendrás que ir probando q es estable.

En cuanto al SSD tienes un firmware antiguo sería muy recomendable actualizarlo pero puedes cargarte el SSD o perder los datos. Deberías revisar si en la BIOS tienes el modo ahci para los discos en vez de ide(si lo tienes mal no lo toques que luego no te arranca Windows) , también a veces hay algún problema del cable que no transmite bien los datos

De OC no puedo ayudar xq en esa plataforma desconozco los detalles.
 
ok, gracias, vere si lo tengo puesto bien el la placa base, creo que si cuando lo monte lo mire y lo conecte en el sata 6gbs, te pongo un captura donde viene que dice que esta activado el ahci



mirare como se cambia el firmware, merece la pena cambiarlo??

creo deberia crear un post nuevo para el tema del overclock , verdad?

gracias un saludo
 
Arriba