• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es el mejor overclock para una R9 270X?

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.682
Puntos
113
Buenas tardes foreros.

Ayer un colega me regaló una R9 270x porque los ventiladores estaban algo cascados, pero es funcional (Aun no la he probado), y quiero hacer con ella una review viendo si para 2019 vale la pena, por lo que uno de mis planes es explotar el máximo potencial de la GPU con algo de overclock, pero tampoco quiero uno super extremo que mate la GPU antes de tiempo y la gente de la Review se quejé, y como ni aún la he pinchado ni nunca he realizado overclock con GPUs AMD/ATI, quisiera saber ¿Cual es el mejor overclock para esta GPU?

El modelo es la Sapphire DUAL-X R9 270x Overclock Edition de 2gb. Gracias de antemano.
 
El mejor OC para una GPU con los ventiladores mal es ninguno.
Yo esperaría a comprobar como están antes de freirla, luego ya y según valores su estado, ir subiendo y controlando temperaturas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El mejor OC para una GPU con los ventiladores mal es ninguno.
Yo esperaría a comprobar como están antes de freirla, luego ya y según valores su estado, ir subiendo y controlando temperaturas.

Tapatalkeado desde el móvil...
La acabo de testear, de los ventiladores 1 va bien, el otro mete unos temblores bastante curiosos, y a pasado 1h de furmark sin problemas de temperaturas. Por lo que ahora toca el paso 2.
 
Arriba