• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa b350. No me baja el voltaje si toco manualmente las frecuencias

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Tengo un ryzen 2200g con una b350m pro vdh de MSI. Si toco la frecuencia manualmente, el voltaje se queda fijo. Da igual que lo ponga por offset. He mirado en google y al parecer es común esto en las b350. Pero tampoco dice nada cómo solucionarlo.

¿Alguna idea?.
 
No será porque dejas fija la frecuencia también?
 
No. Tengo todos los ahorros de energía activados.
 
Yo con la Asus prime b350 plus igual, relaja core y no voltaje, en su día leía que la gente usaba el zenstates creo que se llamaba, pero yo la verdad que nunca me metí a usarlo
 
Por offset con modo de energia en equilibrio relaja tanto frecuencias como voltaje.
 
Última edición:
¿Alguna idea?.

Que te olvides. Es un problema frecuente en las Msi, que no muestran el voltaje ni la frecuencia correcta. Sin embargo solamente es un problema de visualización ya que tanto los consumos como la temperatura, los tendrás correctos.

A mi también me pasa en mi MSI X470 Gaming Pro.

Lo que te digo, ni tenerlo en cuenta.
 
Arriba