• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al usar Ryzen master

Carlitos4780

Nuevo
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, al usar el programa Ryzen máster y reiniciarlo pc da pantalla negra y ya no quiere pasar de ahi, tengo una MOBA Asus Rog b-450 f gaming y al iniciar la PC siempre prende unas luces que indican cómo está la PC y se se da en color naranja y después de como un minuto se reinicia hay alguna solución o me compro otro procesador? :'(
 
Hola, tengo el mismo problema AYUDAAAAAA
 
Pudiste averiguar cómo solucionarlo? Yo cambié una pavada y sin querer le di a aplicar se me reinicio y ya no puedo usar mi compu :)
 
prueba a quitar la pila unos minutos.
desenchufas la fuente,quitas la pila y le das al boton de encendido varias veces para que se descargue la placa.
pones la pila,enchufas la fuente y a funcionar.................o deberia
 
En mi opinion todo oc que se haga por software en vez de por bios directamente creo que conlleva a cosas asi, es decir, a tener mas problemas que ventajas...
 
y que es la bios?.tambien es un software.
pero yo te entiendo y se lo que quieres decir.
pero en bios al hacer overclock tambien se pasa uno y hay que reiniciar,pues igual que el ryzen master que si te pasas pues seguramente tengas que reiniciar tambien.
un saludo
 
En mi opinion lo unico bueno que tiene el Ryzen Master es que aplicas los cambios y puedes probarlos desde el mismo sistema sin tener que reiniciar cada vez, o para hacerte una idea entre que valores se mueve tu Cpu, pero yo desde luego todo el OC lo he hecho directamente desde la bios y no he utilizado el Ryzen Master para nada.
 
Pues a mi eso de hacer oc cada vez que reinstalas windows no me va porque el ryzen master es una aplicacion que se pierde con su valores de oc cada vez que instalas de nuevo el s.o.
Por eso digo que mejor por bios que se queda fijo el oc sinó lo varias y en mi opinion es mas estable y ademas te ahorras de volverlo ha hacer tras cada nueva instalacion del s.o.
 
Pues a mi eso de hacer oc cada vez que reinstalas windows no me va porque el ryzen master es una aplicacion que se pierde con su valores de oc cada vez que instalas de nuevo el s.o.
Por eso digo que mejor por bios que se queda fijo el oc sinó lo varias y en mi opinion es mas estable y ademas te ahorras de volverlo ha hacer tras cada nueva instalacion del s.o.
Totalmente de acuerdo, ya digo yo no lo he usado para nada, todo el OC desde Bios.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba