• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para jugar

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes, busco unos auriculares para jugar especialmente a shooters, de presupuesto unos 60-70€, a ver que me podéis recomendar.

Un saludo.
 
Hola N0m4d!

Auriculares cerrados o abiertos?

Yo te recomiendo en tu presu los Sennheiser HD559, como auriculares abiertos. Luego en auriculares cerrados te recomiendo los HyperX Cloud II o los Cloud Alpha si los ves a un buen precio.
Un saludo compi!
 
También los Corsair HS60
 
Los sennheiser gsp 300 estan bastante bien
 
Hola N0m4d!

Auriculares cerrados o abiertos?

Yo te recomiendo en tu presu los Sennheiser HD559, como auriculares abiertos. Luego en auriculares cerrados te recomiendo los HyperX Cloud II o los Cloud Alpha si los ves a un buen precio.
Un saludo compi!

Cerrados, y se me olvido decir que irian en una sbz y preferiblemente que no tengan controlador de volumen ya que luego tienes que ir girando la ruletita con cuidado para que suene bien en los dos auriculares
 
Sennheiser Gsp 300
 
Arriba