• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún teclado que cumpla estas características?

RROWL

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
8
Buenas

Me gustaría comprar un teclado mecánico, alguno que cumpla estas características?

Switches cherry mx brown
Distribución ISO
Retroiluminación. Ojo, solo luz. Nada de rgb.
Botón para subir y bajar volumem de windows.
Precio inferior a 50€, como mucho 60.

Gracias por la ayuda
 
Cherry no conozco, pero mecánico en kailh brown, tienes el Tesoro Tizona y quizá algún otro modelo de Teclados Tesoro, un saludo!
 
Muchos requisitos para un precio tan ajustado. Mirate "marcas de segunda". Es probable que encuentres algo, pero cherry mx está muy sobrevalorado y en los 50 dificil encontrar algo.
Hiditeck gk500, se acerca mucho a tus requisitos, pero se pasa de precio.
 
Drevo Blademaster TE.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchos requisitos para un precio tan ajustado. Mirate "marcas de segunda". Es probable que encuentres algo, pero cherry mx está muy sobrevalorado y en los 50 dificil encontrar algo.
Hiditeck gk500, se acerca mucho a tus requisitos, pero se pasa de precio.
Toda la razón, se pasan un montón con los precios.

El otro día mirando por internet llegué a este, qué te parece?
Newskill Thanatos Switch Brown - Teclado mecanico gaming (estructura metalica, efectos RGB), color negro: Amazon.es: Electronica

Es outemu
 
Toda la razón, se pasan un montón con los precios.

El otro día mirando por internet llegué a este, qué te parece?
Newskill Thanatos Switch Brown - Teclado mecanico gaming (estructura metalica, efectos RGB), color negro: Amazon.es: Electronica

Es outemu
No conozco los outemu. Me gustan más los kailh box y choc que son clones de cherry mx, pero mejores, dependiendo del color, en el caso de los box, y los choc directamente compiten en otra liga contra lo que tiene cherry de low profile.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba