• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas ratones gaming

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola buenas estoy buscando un sustituto para mi MCP118 que me compre pero al final me dio problemas a los 6 meses a si que estoy buscando un raton mas consistente que me dure unos años.

uno de los ratones que mas me interesa es Glorious Model O ¿pero es de verdad tan ventajoso jugar con un raton tan ligero?

Glorious Model O- (Matte Black)






– Glorious PC Gaming Race


otro que parece que tiene buena pinta es el mionix castor y no he escuchado que hablarais mucho de el; es mas barato que el anterior y el envio sale gratis.


Mionix MNX-01-25001-G - Raton para Gaming, Color Negro: Amazon.es: Informatica

¿que os parecen ?

tambien acepto otros ratones, lo unico que no tengan demasiados botones, con que tengan dos botones laterales me basta.

Gracias.
 
Gaming implica tener ciertos aspectos que ayuden a la hora de jugar, y es una palabra excesivamente utilizada, porque ayuda con las ventas. No me gusta reconocerlo, ya que cada producto tiene que ser valorado en base a lo que ofrece, y el nombre que lleva debería de tener 0 importancia, por lo tanto no se deberian de hacer generalizaciones, pero logitech tiene muy pocos productos que sean malos, en cuestión de ratones, y tiene un precio muy acorde a lo que ofrece

Un ratón más ligero, suele ayudar bastante con el tracking. Es un buen ratón, pero no deberias fijarte solo en el peso. Fijate en que tipo de agarre usas, fijate en que no sea excesivamente asimetrico, y en el tamaño de tu mano, y si tienes que escoger entre demasido grande y demasiado pequeño, siempre tira a por el pequeño, porque con un raton demasiado pequeño ajustas el agarre, pero con uno demasiado grande, vas tener que tragartelo asi. Si no quieres gastar demasiado dinero y quieres un buen raton de FPS, g203, g PRO y g305.
Tienen todos la misma forma, solo que el g pro y el g305 montan un sensor mejor, que seguramente ni yo, ni tu, ni nadie va a notar la diferencia. El g305 es wirelless, y si no lo usas como ratón principal y solo para jugar, con 2-3h al día te aguanta por lo menos un par de meses con una bateria (el mio lleva desde el 6 de mayo con la misma). El g203 es muy barato, y si no eres excesivamente hardcore, es un muy buen ratón. No hablo de su durabilidad, pero son 20€, si palma en 6-12 meses la perdida es mejor, aunque siempre tienes la garantia de logitech, que es bastante aceptable.

Si el tamaño de esos se te hace excesivamente pequeño, encuentra algo con un poco más de tamaño. El glorious O es para manos de tamaño grande con agarre claw (gara) o manos de tamaño mediano para agarre palm (palma).

Aqui hay una guia/top40, aunque no viene todo tan al detalle como molaria. Top 40 - Rocket Jump Ninja

Por ejemplo el g403 es un muy buen raton para manos de tamaño mediano.
 
Última edición:
tengo una mano grande de unos 20cm y uso el agarre palm
 
Arriba