• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Monitor Asus ROG Strix XG32VQR (31.5″ QHD @ 144 Hz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pongo a la venta el monitor Asus ROG Strix XG32VQR, un modelo excepcional de 31.5 pulgadas con resolución QHD/2K y 144 Hz.

Estado
Está como nuevo, solo usada para su review. No tiene puntos muertos ni defectos de imagen.


Garantía
No tiene garantía porque no tengo factura, pero si hubiese cualquier problema a su llegada sin problemas se solventa.

Envio / Métodos de pago
Precio con envío incluido.
Posibilidad de pago en cuenta bancaria de OpenBank o PayPal, o incluso venta en mano con descuento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).



¡¡420€!!


Asus-ROG-Strix-XG32VQR-19-768x592.jpg

 
Última edición:
porque no tengo dinerio, sino caia fijo...
 
Otro igual, lastima me pilles en un mal momento, no es mala compra....

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me sueño con este monitor... estoy ahorrando.. aceptarias un cambio?? mi xg27vq es de asus fhd 144 hz va le queda medio año de garantia por lo menos... costó 420€..... si aceptaras un cambio más dinero... (carita triste).
 
Me sueño con este monitor... estoy ahorrando.. aceptarias un cambio?? mi xg27vq es de asus fhd 144 hz va le queda medio año de garantia por lo menos... costó 420€..... si aceptaras un cambio más dinero... (carita triste).

Que va compi.. solo me interesa la venta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba