• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenos auriculares cerrados por 200€ ?

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
Buenas, tengo unos Beyerdynamics mmx300,y entre una cosa u otra los tengo muy deteriorados,estoy buscando unos auriculares (sin micrófono) que suenen igual o mejor sobre los 200€,y a poder ser que no se oigan mucho desde fuera,es decir,yo poso los auriculares en la mesa con con el volumen medio parecen altavoces mas que auriculares.

Tengo una tarjeta de sonido sound blasterx ae-5 y mayormente los quiero para música,cine,series

La verdad que no tengo ni la menor idea que parametros mirar a la hora de elegir unos auriculares. Gracias
 
Última edición:
Pues mira los beyerdin. dt880 o 990
 
Hola, aparte de la calidad y respuesta de los auriculares lo que tienes que mirar es la impedancia de los mismos y lo que aguanta la tarjeta. Tienes una tarjeta buena que aguanta auriculares de hasta 600 ohm por lo que no tendrás problema con auriculares de gama alta.

Los auriculares cerrados se usan en situaciones específicas, por ejemplo cuando estás en un estudio de grabación y no quieres que el sonido salga fuera para que no lo recojan los micros. Los auriculares abiertos, o semi abiertos, te darán una audición mucho más natural y equilibrada. Además de esto, los auriculares cerrados fatigan el oído mucho más que los abiertos. Si los vas a usar mucho tiempo seguido tenlo en cuenta, ya que esa fatiga te hace perder calidad de audición. Mi consejo es que te vayas a por los cerrados solo si tienes algún problema de que moleste el sonido en el entorno o algo así, de lo contrario usa abiertos o semi-abiertos.

Los Beyer que te ha puesto el compañero, los dt 990 son abiertos, los dt 880 cerrados. Si los quieres cerrados serían los 880.

Los auriculares también son algo muy personal, ya que cada uno colorea el sonido de una manera, mi consejo es que si donde vives hay alguna tienda de hifi buena, que vayas y los pruebes antes, o que leas muchas reviews para que te hagas una idea, aunque no será nunca lo mismo que probarlos.

Yo, por si te sirve, tengo estos (pero son abiertos):
AKG K-712 Pro – Thomann Espana

Se oyen muy bien, aunque son un pelín ásperos en los agudos, tienen unos medios maravillosos y buenos bajos.

En cerrados, estos te pueden ir muy bien

Auriculares de estudio – Thomann Espana
 
Meze 99 Classics Walnut Gold Wood Headphones | Meze Audio - Sound. Comfort. Design. True audio.

Se te van un poco de precio pero si tienes paciencia volverán a salir en Drop por unos 200 pavitos. Mejores cerrados por ese precio va a ser difícil encontrar. Los AKG de las series 55x están todos muy bien, prueba encontrar unos 551, 552 o 553 (han dejado de fabricarlos) en Amazon.de. Yo no suelto mis AKG 551 por esto, es lo más parecido a auriculares abiertos, siendo completamente cerrados. Los 712 Pro que menciona otro forero están bien pero su enfoque es más a la monitorización, por lo tanto son un poco fríos y como él mismo decía tienen unos agudos algo chillones, nada que no se pueda arreglar fácilmente con EQ desde Peace/APO. En cambio los Beyer son para gente menos sensible a los agudos, a mi me hacen sangrar los oídos (no literalmente...), ni con ecualización los consigo ajustar bien en ese aspecto (concretamente estoy hablando de 1990Pro, que es una gama superior a los mencionados). Es importante que intentes escucharlos todos antes de decidirte, todo esto son cosas muy personales, cada uno oye de una manera (la edad tiene que ver también, la sensibilidad a los agudos se va perdiendo conforme nos vamos haciendo mayores).
 
Yo acabo de adquirir los ATH-MSR7 version b por 220€. Creo q son justo los que necesitas aunque tb he pedido opinión en el foro.
Me llegan el miércoles.
La versión sin "b" sale a unos 175€ en Amazon más o menos y ambos no llevan micrófono. Son una versión mejorada de los famosos ATH M50X.
 
Al final me decidí por Audio-Technica ATH-MSR7B por 220€ en amazon, tras dar unas cuantas vueltas por internet,y ver vídeos sobre audio.
Se escuchan de escándalo. en ciertas canciones se aprecian instrumentos o sonidos que no estaban con otros auriculares y ademas son super ligeros y cómodos
 
Si? te compraste los mismos que los mios entonces! Usas alguna tarjeta de sonido? pq se escuchan llegue con ella!!
 
Pues casi nada! Tienes un tarjeton!! No me extraña que escuches de escándalo!!
Con que configuración la tienes para escuchar juegos?
 
Arriba