• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cascos LOGITECH G430

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos compis,

He adquirido estos auriculares para jugar (normalmente juego a pubg) el problema es que cuando utilizo la conexión usb para poder usar el 7.1 el nivel de sonido es bastante bajo...tengo todo el nivel de volumen puesto al 100% pero se escucha más bajo de lo que viene siendo habitual. Esta diferencia la noto sobretodo pq antes de comprar estos cascos, conectaba los que tenia a una clavija jack que tenía mis altavoces y el sonido es mucho mas alto. Cuando hago lo mismo con los g430 disfruto de mas volumen pero claro, sin el 7.1....solo con widows sonic para auriculares....alguna solución?
 
Los tuve una larguisima temporada y te recomiendo usar el jack en vez de su adaptador USB. No vas a notar apenas la diferencia. En caso de que si o si necesites el 7.1, el tema de volumen yo los recuerdo que se escuchaban bastante alto, no para flipar pero alto. Con su mini controlador de volumen en el cable + el de windows, daba bastante, es raro lo que me comentas. Prueba a instalar su software a ver si es porque se le ha ido la pinza
 
Yo igual que el compañero que te comenta. Los tuve y no me dio peoblemas de volumen. ¿Que tienes instalado, el Logitech Gaming Software? Prueba el Logitech G Hub, a ver si te soluciona.

Si no, no se me ocurre que puede ser, reclama la garantía si todavia la tienen.
 
Los tuve una larguisima temporada y te recomiendo usar el jack en vez de su adaptador USB. No vas a notar apenas la diferencia. En caso de que si o si necesites el 7.1, el tema de volumen yo los recuerdo que se escuchaban bastante alto, no para flipar pero alto. Con su mini controlador de volumen en el cable + el de windows, daba bastante, es raro lo que me comentas. Prueba a instalar su software a ver si es porque se le ha ido la pinza

Uso el Logitech Gaming Software ya que tb tengo teclado y ratón logitech...
 
Yo igual que el compañero que te comenta. Los tuve y no me dio peoblemas de volumen. ¿Que tienes instalado, el Logitech Gaming Software? Prueba el Logitech G Hub, a ver si te soluciona.

Si no, no se me ocurre que puede ser, reclama la garantía si todavia la tienen.

Uso el Logitech Gaming Software ya que tb tengo teclado y ratón logitech...Probraré el Logitech G hub.


 
Arriba