Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con cascos LOGITECH G430

Chapuzillas del montón

Ayuda con cascos LOGITECH G430

Hola a todos compis,

He adquirido estos auriculares para jugar (normalmente juego a pubg) el problema es que cuando utilizo la conexión usb para poder usar el 7.1 el nivel de sonido es bastante bajo...tengo todo el nivel de volumen puesto al 100% pero se escucha más bajo de lo que viene siendo habitual. Esta diferencia la noto sobretodo pq antes de comprar estos cascos, conectaba los que tenia a una clavija jack que tenía mis altavoces y el sonido es mucho mas alto. Cuando hago lo mismo con los g430 disfruto de mas volumen pero claro, sin el 7.1....solo con widows sonic para auriculares....alguna solución?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Los tuve una larguisima temporada y te recomiendo usar el jack en vez de su adaptador USB. No vas a notar apenas la diferencia. En caso de que si o si necesites el 7.1, el tema de volumen yo los recuerdo que se escuchaban bastante alto, no para flipar pero alto. Con su mini controlador de volumen en el cable + el de windows, daba bastante, es raro lo que me comentas. Prueba a instalar su software a ver si es porque se le ha ido la pinza
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Gigabyte aorus gtx 1060
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas del montón
    Yo igual que el compañero que te comenta. Los tuve y no me dio peoblemas de volumen. ¿Que tienes instalado, el Logitech Gaming Software? Prueba el Logitech G Hub, a ver si te soluciona.

Si no, no se me ocurre que puede ser, reclama la garantía si todavia la tienen.

Chapuzillas del montón
    Ayuda con cascos LOGITECH G430 Iniciado por Gak863 Ayuda con cascos LOGITECH G430
    Los tuve una larguisima temporada y te recomiendo usar el jack en vez de su adaptador USB. No vas a notar apenas la diferencia. En caso de que si o si necesites el 7.1, el tema de volumen yo los recuerdo que se escuchaban bastante alto, no para flipar pero alto. Con su mini controlador de volumen en el cable + el de windows, daba bastante, es raro lo que me comentas. Prueba a instalar su software a ver si es porque se le ha ido la pinza
    Uso el Logitech Gaming Software ya que tb tengo teclado y ratón logitech...

Chapuzillas del montón
    Ayuda con cascos LOGITECH G430 Iniciado por Club Kid Ayuda con cascos LOGITECH G430
    Yo igual que el compañero que te comenta. Los tuve y no me dio peoblemas de volumen. ¿Que tienes instalado, el Logitech Gaming Software? Prueba el Logitech G Hub, a ver si te soluciona.

Si no, no se me ocurre que puede ser, reclama la garantía si todavia la tienen.
    Uso el Logitech Gaming Software ya que tb tengo teclado y ratón logitech...Probraré el Logitech G hub.

Etiquetas para este tema