• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 de calidad

Dieguitovd

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
102
Puntos
18
Buenos días, quiero cambiar mis altavoces, unos 5.1 de Logitech Z506, que no me gustan nada, porque meten ruido cuando no hay sonido y la calidad del sonido me resulta muy mala.

Lo que estoy buscando es un sonido nítido y lleno de matices, me planteo monitores 2.0 o un conjunto de 2.1.
Creo que prefiero un 2.1 porque valoro mucho los graves, aunque tampoco he escuchado nunca unos buenos monitores como para saber si me es suficiente.

El presupuesto es de unos 250-300€

Sin duda, siguiendo la guía, los Edifier S350DB son justo lo que busco, un 2.1 de calidad, y además con mando a distancia, pero es que el diseño no me gusta nada de nada, me parecen muy clásicos con el color madera como para ponerlos al lado del PC, con todos los LEDs de la Phanteks y de la RAM y demás...

¿Se os ocurre alguna otra idea? ¿Me será suficiente con unos Edifier 2.0?
Los Edifier Prisma Encore me gustan mucho, pero no creo que lleguen a la misma calidad de audio.

Muchas gracias.
 
Yo tengo los Edifier S350DB y estoy muy contento con ellos. A mí sí me gustan en cuanto a diseño
 
Yo me compré los KLIPSCH R-15 PM pero me costaron 438€ ambos en Amazon. Y además le añadí un Subwoofer Klipsch R-110SW para disfrutar de los graves como dios manda. Van conectados a mi SoundBlaster ZXR y el sonido es lo mas cercano al cine que he escuchado nunca!

Te recomiendo que busques por internet analisis o en foros para saber cuales son los mejores altavoces 2.0 que puedes conseguir por ese rango de precio hasta 300 €. Comprate los mejores que puedan estar a 150 € cada uno y luego mas tarde cuando puedas te compras un buen subwoofer. Se nota mucho la diferencia con los graves. Tambien te recomiendo una tarjeta de sonido pues la diferencia del sonido con la placa base es muy grande incluso para altavoces 2.1 o 5.1. Yo lo noto mucho desde luego.
 
Arriba