• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado TKL barato

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola,Busco teclado TKLde 50 euros para abajo para jugar sobre todo juegos de tipo fps..pubg...counter strike go...etc.

un saludo
 
krom kernel es lo unico que veo. Te aconsejo el hyperx alloy a 80€
 
Si no buscas teclado mecanido entonces cualquier TKL membrana por ese precio son literalmente iguales asi que ve a por el que esteticamente te guste mas.
Otra cosa es que si lo quieras tkl mecanico que ahi hay 2 contados por ese precio
 
Si no buscas teclado mecanido entonces cualquier TKL membrana por ese precio son literalmente iguales asi que ve a por el que esteticamente te guste mas.
Otra cosa es que si lo quieras tkl mecanico que ahi hay 2 contados por ese precio
mmmm tkl de membrano no hay no? un saludo y gracias a los 2
 
mmmm tkl de membrano no hay no? un saludo y gracias a los 2

Ostras pensaba que si habia, me he columpiado a full.
Entonces como que tienes 2 opciones por ese precio: Mars gaming (que para mi son cancer) y los krom que son como muy normaluchos. La pua es que los mecanicos TKL (de calidad o al menos decentes) son caros, no entiendo el porqué pero vaya, yo te recomendaría ahorrar o pillar un mecanico normal que tendrias un abanico mas generoso.
 
al final he pillado esto...hoy me llega...es barato y no pierdo nada...a mi me a salido por 14 euros por una oferta flash

Amazon CAPTCHA
 
el krom kernel no esta mal, pero como un mecanico no hay nada
 
yo ese teclado que te has comprao no lo conozco.A ver si alguien sabe si es bueno?
 
El Krom Kernel TKL es mecánico, yo lo tengo y funciona perfecto, como el primer día...
Me parece super cómodo al ser TKL y que su chasis es bastante compacto, ultra recomendado si se busca algo barato y bueno
 
Arriba