• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado para trabajo -50€

mikitriki00

Vladimir pudin
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
23
Buenas, queria hacer un regalo a una amiga y me gustaría regalarle un teclado decente para el trabajo ya que se pasa muchas horas usandolo

Yo no me entero de, por esos precios, que es lo mejor que hay en el mercado así que vosotros me decís

El presupuesto que tengo es de unos 50€ y no puedo rebasarlo demasiado
 
Hola, te recomiendo este:

Teclado gaming MK4 - Mars Gaming

Ahora mismo en la web oficial está en oferta a 35€

Se te ajusta al máximo al presupuesto. Lo he probado, mi hijo lo usa para jugar y le va genial (le mete mucha tralla y ni un solo problema en más de un año ya). Es mecánico y de muy buena calidad. Los switches (interruptores de las teclas) son Outemu (es un buen clon de la marca de switches de referencia: Cherry MX). Lo que debes tener en cuenta es que según las preferencias personales de la persona que lo vaya a usar (y según el uso principal que se le vaya a a dar) tendrás que elegir unos switches u otros, vienen identificados por colores. En el enlace que te he puesto te explica el funcionamiento (más duro, blando o intermedio)


Busca reviews en YouTube o en la web para decidir.
Es un teclado RGB pero se pueden configurar para que brillen más o menos, o incluso apagarlas.

Ya contarás.

Saludos

EDTI: He visto que en la web venden también un accesorio reposa muñecas, si es para trabajo, puede ser interesante, y aún así te entra en presupuesto.
Reposamunecas extraible MK4PALMR - Mars Gaming
 
Muchas gracias! le echaré un vistazo a ver que tal
 
Arriba