• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita pls

Siarru

Nuevo
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Hola muy buenas, quisiera comprarme unos cascos nuevos pero estoy un poco perdido , los quiero básicamente para juegos, musica, películas...y la nintendo switch . con recomendaciones y demás he seleccionado algunos, que os parecen.:
-corsair void pro wireless
-hyperx cloud flight
-steelseries arctis 7
-logitech g533
Muchísimas gracias de antemano , espero vuestra respuesta .
 
Hola muy buenas, quisiera comprarme unos cascos nuevos pero estoy un poco perdido , los quiero básicamente para juegos, musica, películas...y la nintendo switch . con recomendaciones y demás he seleccionado algunos, que os parecen.:
-corsair void pro wireless
-hyperx cloud flight
-steelseries arctis 7
-logitech g533
Muchísimas gracias de antemano , espero vuestra respuesta .
No compres cascos gaming. Para gaming, compra cascos normales, pero de tipo abierto, aunque de tipo cerrado también son validos. Compra cascos y micrófono por separado.

El mejor combo calidad/precio/comodidad que me sé, son los Philips shp9500 que ya no se fabrican y solo se encuentran en AliExpress, y el v-moda boompro (que es algo carillo, pero junto con esos cascos se queda en los 100~.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta , entiendo que por separado sea mucho mejor y que la palabra gaming sea casi una estafa , pero buscaba unos cascos con micrófono incorporado, estoy todo el año de un sitio a otro y es mas cómodo llevar una sola cosa . de todas formas muchas gracias de nuevo.
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta , entiendo que por separado sea mucho mejor y que la palabra gaming sea casi una estafa , pero buscaba unos cascos con micrófono incorporado, estoy todo el año de un sitio a otro y es mas cómodo llevar una sola cosa . de todas formas muchas gracias de nuevo.
El combo que yo te digo, queda como si fuesen con micrófono incorporado, pues los cascos no tienen cable sino una toma de 3.5 en el izquierdo, y el v-moda es un cable, pero con micrófono justo al lado de la entrada jack de los cascos.

Se queda como unos cascos gaming, solo que por calidad de sonido estas entrando en terreno audiofilo, tienes un rango dinámico más amplio e imaging muchísimo mejor, y en cuanto a comodidad están prácticamente en el top.
 
Última edición:
Acabo de echarle un vistazo , la verdad es que no quedan nada mal. Influirá el hecho de que no tengan 7.1? Me habían dicho que era algo importante.....(no lo se)
 
Acabo de echarle un vistazo , la verdad es que no quedan nada mal. Influirá el hecho de que no tengan 7.1? Me habían dicho que era algo importante.....(no lo se)
Sobre el 7.1 te digo lo mismo que a mi hermano. Gran mentira! Soberana estupidez! Te sugiero que busques en Google por ti mismo el porque.

Aquí tienes un enlace, aunque te sugiero que hagas una búsqueda más exhaustiva por ti mismo Are surround sound headphones a gimmick? : oculus
 
Última edición:
He leído un poco sobre ello, dicen que el sonido no es real y que es una simulación y demás , pero no se...nunca lo he probado, es la primera vez que me voy a comprar unos cascos buenos por así decirlo , y quiero que sean lo mejor posible para que me duren y eso....como dije por recomendación cercana me dijero los void pro (que no se pueden conectar a la switch) y los flight (que no tienen 7.1) , ahora con lo que me has dicho no se que hacer
 
He leído un poco sobre ello, dicen que el sonido no es real y que es una simulación y demás , pero no se...nunca lo he probado, es la primera vez que me voy a comprar unos cascos buenos por así decirlo , y quiero que sean lo mejor posible para que me duren y eso....como dije por recomendación cercana me dijero los void pro (que no se pueden conectar a la switch) y los flight (que no tienen 7.1) , ahora con lo que me has dicho no se que hacer
Ahí ya ... no me meto. Si los quieres usar para varios dispositivos cada una con su particularidad propia pues ni idea.
Mi recomendación se basa únicamente en uso para PC, donde el usuario puede afinar a gusto unos productos que tienen mucha más calidad que los gaming a mismo precio.

A partir de ese punto, sin comentarios. Incluso podrían ser mejores los de gaming que te recomendaron porque llevan tarjeta de sonido integrada. Ni idea.
 
Muchas gracias de todas formas , a ver por cual que me decido....no lo tengo nada claro me da palo gastarme 100/120 y que no sean del todo buenos
 
Yo te recomiendo tanto los hyperx Cloud 2 o los gsp 300. Ambos estan bien.
 
Los Steelseries Arctis 7 están muy muy bien.
 
Yo lo que te puedo decir es que tengo los corsair void pro wireless y unos Audio-Technica ATH-ADG1 X y el día y la noche macho..
Lo que te ha dicho el compi no es ninguna tontería de pillarte unos auriculares buenos y aparte el micro, como puede ser unos
ath-700x o unos Philips Fidelio y el micro aparte.
Y de lo que he leído por ahí de los que mejor hablan de los que has nombrado son los hyper x cloud 2 creo.
 
Ayudaría mucho si indicas un rango de presupuesto que te planteas gastar.

Así como que tipo de cosillas valoras más. Por ejemplo: que sean inalambricos o no, si es importamte que sean 5.1/7.1/etc, cuero, tela, abierto, cerrados??
 
Yo desde mi experiencia con cascos, he tenido un corsair void pro (la gama anterior sin wireless), unos turtle beach, y los hypex cloud 2, que son los que tengo en la actualidad, tienen soporte 7.1, cosa que he usado creo 3 veces en lo que llevo de 3 años, así que imagínate, la verdad es que estoy muy contento con ellos y los recomiendo un monton, puedes sacar y meter el micro, cosa que al principio me echaba para atrás por si se acababa desgastando o rompiendo, pero no, me aguantan muy bien, muy cómodos, mejores que con los anteriores que he estado.
Puedes mirarte alguna review de ellos si seguro que te convence, mucha suerte en la eleccion y cojas el que cojas te vaya bien!!
 
Arriba