• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla de ordenador 100-200€

Masticator

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
28
La silla de ordenador que tenía era una de las más baratas de Ikea que al final resultó salir bastante bien, pero desde luego muy limitada en cuanto a calidad, al poco tiempo hacía ruido al inclinarse, no era 100% cómoda pero me servía bien. Os diría cuál era pero ya no está en catálogo, creo que era sobre unos 50-60€ lo que me costó.
El caso es que me he mudado y la silla esa de momento no me la he traído conmigo principalmente porque quería algo de mayor calidad. Los detalles:
Mido 181cm y peso unos 85kg (según el año he engordado a poco más de 90 o adelgazado a algo menos de 80 pero suelo estar por ahí).
-Necesario que tuviese algo de soporte lumbar y reposacabezas.
-Que sea reclinable, ajustable...
-Que pueda ir a probarla a una tienda física (me da igual comprarla luego por internet para que me la lleven a casa pero necesitaría probarla).
-Presupuesto entre 100-200€, más de 200€ solo si existe un salto de calidad, características o comodidad que lo justifique y no superarlo por mucho.
-No me importa que sea tipo gaming, tipo oficina, tipo sillón, me da igual, cada una individualmente me gustará más o menos, lo importante es la calidad general y la comodidad, que ya llevo bastantes meses con dolores de espalda y cuello sobre todo.

Muchas gracias.
 
no se cual has comprado en Ikea pero como la markus de ikea no hay nada en el.mercado ,todo los gamer la tienen incluso cocomocho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Relacionado a que tengas que probarla en tienda fisica no podemos ayudarte. Quiero decir, eso es literalmente tu buscar tiendas a tu alrededor e ir sentandote el cada silla que veas y pensar cual te ha gustado mas.
Fuera de eso y en ese presupuesto, te recomiendo la akracing 7012. Suele estar muchas veces en oferta, mira a ver por cuanto anda ahora.
 
Arriba