• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SoundBlaster Z EQ

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Muy buenas, como no se donde meter este post, lo hago en "perifericos" que creo que es donde mejor cuadra.
Llevo un tiempo con la "Soundblaster Z" y tengo varias dudas sobre esta ya que nunca antes he tenido una tarjeta de sonido:
¿La tarjeta produce mejor audio con tan solo conectar los cascos en ella? en plan, no he de configurar nada como tal, ¿con solo instalar el software y tal basta?
¿Para escuchar musica, sería recomendable toquetear su "EQ"? o ¿una respuesta plana es la ideal para disfrutar de ella?
Pd: Uso unos (tengo unos sennheiser gsp 600) por si es relevante a todo esto.
Graias por vuestro tiempo
 
Debes instalar primero el software de la tarjeta. Después para los auriculares dentro del software seleccionas auriculares en su apartado correspondiente y ya podrás escuchar tu música.
El EQ lo puedes seleccionar en los distintos tipos de música y vas probando a ver si te gusta y sino lo desactivas.
Activa tb los 600ohms si tus auriculares lo soporta pues tendrás mejor calidad d sonido.
Para música mejor desactiva el SBX(mejor para juegos o películas)
 
Arriba