• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla de ordenador de TELA

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, necesito una silla de ordenador de tela pero no tengo ni idea del tema, he estado investigando un poco pero estoy indeciso, de momento la quie mas me ha convencido es esta Drift DR100 - DR100BL - Silla Gaming, Color Negro/Azul: Drift: Amazon.es: Informatica pero se me va un poco de presupuesto, como mucho podria gastarme 150€. Que opinais? Gracias de antemano

te digo la mejor silla de tela, te aviso tiene truco.... buscas la silla que te gusta, la compras, vas a l chino y compras una camiseta XL, le pones la camiseta XL de funda a la silla así en verano no te quedas pegado y la silla queda protegida... no bonita pero si protegida y cuando sudes mucha la quitas y la echas a lavar.... yo compre una camiseta que me gustaba y me quedaba enorme por 1 € en una tienda de ropa conocida, la compre para andar por casa y ha acabado de funda de mi Silla Sparco Grip azul... cuando llegue el fresquito se la quito... así no me quedo pegado ni se le queda mugre a la silla.. y también le compre un cojín fino para no quedarte pegado el culete... y hacerla aun más comoda... cada x tiempo lo lavo y listo....

en tema de sillas no estoy puesto pero mi silla cuesta 260€urazos y la pillé en 150€... por eso tocó esta, por ser el chollo del momento... y no me arrepiento... una de tela si, sudas menos y no te quedas pegado pero como limpias la silla, con un trapo humedo?? eso es una mierda..

en mi opinión...
 
mejor silla de largo la markus de Ikea, las famosas gaming es un timo ,prueba la markus y la comprarás seguro como hice yo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo esa Drift DR100 y creeme que merece mucho la pena... como el primer dia tras bastantes meses de uso continuado y muy comoda
 
La Sparco Grip azul es muy buena silla,Quien la pillara
 
te digo la mejor silla de tela, te aviso tiene truco.... buscas la silla que te gusta, la compras, vas a l chino y compras una camiseta XL, le pones la camiseta XL de funda a la silla así en verano no te quedas pegado y la silla queda protegida... no bonita pero si protegida y cuando sudes mucha la quitas y la echas a lavar.... yo compre una camiseta que me gustaba y me quedaba enorme por 1 € en una tienda de ropa conocida, la compre para andar por casa y ha acabado de funda de mi Silla Sparco Grip azul... cuando llegue el fresquito se la quito... así no me quedo pegado ni se le queda mugre a la silla.. y también le compre un cojín fino para no quedarte pegado el culete... y hacerla aun más comoda... cada x tiempo lo lavo y listo....

en tema de sillas no estoy puesto pero mi silla cuesta 260€urazos y la pillé en 150€... por eso tocó esta, por ser el chollo del momento... y no me arrepiento... una de tela si, sudas menos y no te quedas pegado pero como limpias la silla, con un trapo humedo?? eso es una mierda..

en mi opinión...
De acuerdo contigo, lo mejor es probar todas las sillas posibles y quedarte con la que mas te convenza y mas si eres un tio grande.
Yo por ejemplo en las tipicas gaming no quepo ya que las abrazaderas (o como se llame) se me clavan en las costillas. Al final me pillé un modelo de una que me gustó mucho pero del mayor tamaño posible
 
Vete a una tienda fisica y echa un vistazo a ver cual te mola más y si te gusta tmb el estilo gaming q mucha gente no se siente comoda.
 
Hola, necesito una silla de ordenador de tela pero no tengo ni idea del tema, he estado investigando un poco pero estoy indeciso, de momento la quie mas me ha convencido es esta Drift DR100 - DR100BL - Silla Gaming, Color Negro/Azul: Drift: Amazon.es: Informatica pero se me va un poco de presupuesto, como mucho podria gastarme 150€. Que opinais? Gracias de antemano
justo ahora esta de oferta por 149 pavos ... Yo la tengo hace 4 años y estoy muy contento con ella
 
Arriba