• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset de calidad?

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Hola!

Lamentablemente se me han roto mis cascos
No tengo niii idea de hardware de sonido asi que me gustaria pedir consejo, busco headset (vamos, cascos + micro).
Tengo de tarjeta de sonido una sound blaster z por lo que busco unos cascos equivalentes en calidad de sonido, para sacarle el jugo.
Unos 100-150 euros de presupuesto seria lo ideal
Y sin duda comodos, que no duelan despues de tenerlos durante horas puestos.

Muchas gracias!
 
Buenas, yo sin duda te recomendaria los hyperx cloud 2, la primera version los tengo desde hace 4-5 años y los he cambiado a estos basicamente porque me los regalaron y daban un poco de penilla ya las almohadillas, porque ya te digo que aun funcionaban como el primer dia.

Poco que decir sobre estos casco, micro intercambiable, cable trenzado, 7.1 digital, cuerpo de aluminio y con almohadillas de recambio para el verano. A mi parecer son muy comodos he jugado con ellos horas y horas seguidas y nunca se me han hecho molestos.

Por si te sirve tambien funcionan con consolas lleva conector jack 3,5 y usb por separado y a mi en ps4 me funcionan perfectamente.
 
gracias! probare esos!
 
yo la verdad también te recomiendo sin ninguna duda los hyperx cloud 2, los tengo desde hace un tiempo y estoy muy contento con ellos, muy buen sonido, no he tenido ningún problema con el micro, el cual se puede sacar y poner, que en un principio me echaba un poco para atrás, pero sin ningún problema, si estas en duda de lo mejorcito que hay ahora,lo tienes en dos colores que si mal no recuerdo era el rojo y negro, tema calidad precio muy bien, ya nos contaras que tal si te lo compras!!
 
estoy mirando y hay una version mejorada de los cloud 2, los cloud alpha, sin embargo por 30 euros mas tengo los revolvers S
alguien podria decirme si merece la pena?
 
estoy mirando y hay una version mejorada de los cloud 2, los cloud alpha, sin embargo por 30 euros mas tengo los revolvers S
alguien podria decirme si merece la pena?

Yo tuve ambos y te digo HyperX2 > Alpha
Sobre el revolver S leí buenas cosas sobre el cuando yo estuve buscando unos headsets por ese rando de precios pero todo es cuestion de ver reviews y leer opiniones vaya.
 
Yo tuve ambos y te digo HyperX2 > Alpha
Sobre el revolver S leí buenas cosas sobre el cuando yo estuve buscando unos headsets por ese rando de precios pero todo es cuestion de ver reviews y leer opiniones vaya.

vaya, me quedo peor de lo que estaba, vuelvo a dudar entre los tres.

mi pregunta era sobre la camara de division del alpha, creo que el revolver S no la tiene y me preguntaba si se notaba mucho o no.
Las reviews que he visto del revolver S son buenas, no son malos cascos tampoco pero lo que no quiero es comprarme esos por 120 euros y luego enterarme que suenan mejor los cloud2 o el alpha.

El uso principal obviamente es jugar, de ahi que necesite un headset, comprar unos auriculares y un micro por separado no me lo planteo por el coste y porque tampoco me dedico al mundo del sonido, pero por lo que estoy viendo mientras mas enfocados a gaming menos enfocados a musica.

los videos review del revolver s hablan solo del 7.1 si funciona bien o no, personalmente el 7.1 me la suda, realmente son estereos y lo que yo quiero saber es calidad de sonido y de si tambien valen para escuchar musica decentemente
 
vaya, me quedo peor de lo que estaba, vuelvo a dudar entre los tres.

mi pregunta era sobre la camara de division del alpha, creo que el revolver S no la tiene y me preguntaba si se notaba mucho o no.
Las reviews que he visto del revolver S son buenas, no son malos cascos tampoco pero lo que no quiero es comprarme esos por 120 euros y luego enterarme que suenan mejor los cloud2 o el alpha.

El uso principal obviamente es jugar, de ahi que necesite un headset, comprar unos auriculares y un micro por separado no me lo planteo por el coste y porque tampoco me dedico al mundo del sonido, pero por lo que estoy viendo mientras mas enfocados a gaming menos enfocados a musica.

los videos review del revolver s hablan solo del 7.1 si funciona bien o no, personalmente el 7.1 me la suda, realmente son estereos y lo que yo quiero saber es calidad de sonido y de si tambien valen para escuchar musica decentemente

Si no me equivoco, cuando hice aqui un post de ayuda sobre cascos, me recomendaron el conjunto de los HyperX Silver (son los hyperCloud1) junto a una SBZ y la verdad me pareció muy interesante, mirate tambien a ver que te parecen, son sin 7.1 ni mierdas.
 
En los cloud2 el 7.1, virtual por supuesto, lo puedes controlar directamente desde el mando que lleva el cable usb, por defecto desactivado, asi que supongo que sin activarlo o conectando directamente por jack 3.5 consigues el mismo resultado. Eso si el precio ya desconozco si varia mucho.

Si no me equivoco, cuando hice aqui un post de ayuda sobre cascos, me recomendaron el conjunto de los HyperX Silver (son los hyperCloud1) junto a una SBZ y la verdad me pareció muy interesante, mirate tambien a ver que te parecen, son sin 7.1 ni mierdas.
 
He estado mirando también sobre los hyperX cloud Flight, los cuales son inalámbricos, que no se si solo quieres unos que sean por cable solamente, he visto un par de reviews y los ponen muy bien y bastante cómodos, tienen el 7.1, el cual puedes activarlo como desactivarlo como con todos los hyperx, la batería rondaría por unas 30h, que no creo que estés usándolos sin parar, aunque yo ya he andado cerca alguna vez... rondan los 120€ así que tampoco se va mucho en comparación con los demás, eso ya depende de gustos el que sea inalámbrico o no, si me da tiempo estos días y miro alguno más, ya pondré por aquí.
Un saludo!
 
Al final me decante por los revolver S

Pero al conectarlos a la SBZ no reconocia el micro y el software se quedaba cogido, se desactivaba el sonido solo, ponia lo tipico de bass, cristal etc para que sonaran mas nitidos en el software de la SBZ y petaba el casco, no se si es de mi ordenador que se raya con el driver, si es de la tarjeta de sonido o si es de los cascos... los he probado usando la tarjeta usb que trae y funcionan bien tanto micro como cascos pero claro.. es considerablemente peor que la sbz.

No se si devolverlos y usar el micro de la.sbz y pillarme unos cascos sin micro

EDIT: he arreglado lo de la sbz, con reinstalar drivers fue suficiente sin embargo sigue sin convencerme la calidad de sonido a niveles altos de volumen
 
Última edición:
Si me permites una recomendación, estan los Sennheiser GSP 500 en oferta por 175 en amazon. Si es verdad que se va de tu tope de 150€ pero son unos cascos de tope de gama muy buenos. Yo tengo su version "gsp 600" que son cerrados en vez de abiertos pero son una bestialidad. El audio es brutal y el microfono muy bueno.
Te dejo un video para que sepas algo mas de ellos
 
Si me permites una recomendación, estan los Sennheiser GSP 500 en oferta por 175 en amazon. Si es verdad que se va de tu tope de 150€ pero son unos cascos de tope de gama muy buenos. Yo tengo su version "gsp 600" que son cerrados en vez de abiertos pero son una bestialidad. El audio es brutal y el microfono muy bueno.
Te dejo un video para que sepas algo mas de ellos

gracias man! la verdad que estaba casi decidido por devolver los revolver S y pillarme un beyerdynamy 990 pro, dandole vueltas llegue a la conclusion de que no juego a shooter, solo a rpgs y a algun juego asi que mas que sonido tiene banda sonora y que todo eso lo hacia mientras escuchaba musica, asi que creo que sera mejor optar por unos cascos mas centrados en multimedia.

sin embargo les echare un ojo, no tienen mala pinta!
 
Me recomendaron tambien los beyerdynamy 990 pro, la unica pega es que no tenia micro y por ello no pude decantarme por estos pero todo lo que leí fue que son un god tier.
Ya nos comentas como acaba todo :)
 
Si me permites una recomendación, estan los Sennheiser GSP 500 en oferta por 175 en amazon. Si es verdad que se va de tu tope de 150€ pero son unos cascos de tope de gama muy buenos. Yo tengo su version "gsp 600" que son cerrados en vez de abiertos pero son una bestialidad. El audio es brutal y el microfono muy bueno.
Te dejo un video para que sepas algo mas de ellos

Vienen los cables para pc o se compran aparte?
 
Si me permites una recomendación, estan los Sennheiser GSP 500 en oferta por 175 en amazon. Si es verdad que se va de tu tope de 150€ pero son unos cascos de tope de gama muy buenos. Yo tengo su version "gsp 600" que son cerrados en vez de abiertos pero son una bestialidad. El audio es brutal y el microfono muy bueno.
Te dejo un video para que sepas algo mas de ellos

Estos auriculares son stereo. Que diferencia con unos 7.1?
 
Creo que si buscas una buena respuesta, yo no te la puedo dar, no creo saber como explicarlo de una forma que alguien mas me entienda porque soy muy tosco.
Te recomiendo buscar en internet e indagar más o a ver si un compañero puede darte una idea.
 
los videos review del revolver s hablan solo del 7.1 si funciona bien o no, personalmente el 7.1 me la suda, realmente son estereos y lo que yo quiero saber es calidad de sonido y de si tambien valen para escuchar musica decentemente
Esto AliExpress.

+

Esto V-MODA BoomPro - Micrófono para videojuegos y VoIP, color negro V-MODA BoomPro - Microfono para videojuegos y VoIP, color negro: Amazon.es: Electronica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba