• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionara este raton?

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Compre hace un monton de años un pack logitech de raton mas teclado y los 2 inalambricos. El raton lo guarde pero el teclado me lo quede usando con su receptor. Pues hace 2 años que tire el teclado y receptor y ni me acordaba de que tenia el raton guardado. Ahora no se como conectar el raton al pc ya que su receptor lo tire, hay alguna otra forma? por bluetoch o algo?
 
Si el raton funciona por bluetooth yo supongo que si conectas un adaptador al ordenador, este tendria que leerlo y funcionar perfectamente
 
Es que el raton y teclado tenia su propio receptor logitech. De bluetooth no pone nada.
 
Mira, yo por ejemplo tengo un mando de xbox one que viene con su cable y es inalambrico tambien y a parte le compré un adaptador bluetooth cualquiera de 10€ y me funciona perfectamente aunque no esté usando su adaptador de marca microsoft de 20-30 eurazos.
Y con esto lo que quiero decir es que siempre que sea bluetooth, cualquier otro adaptador tendría que leerlo. Si quieres, puedes pillarlo en amazon y en caso de que no funcionara puedes pedir una devolucion por incompatibilidad
 
Mira, yo por ejemplo tengo un mando de xbox one que viene con su cable y es inalambrico tambien y a parte le compré un adaptador bluetooth cualquiera de 10€ y me funciona perfectamente aunque no esté usando su adaptador de marca microsoft de 20-30 eurazos.
Y con esto lo que quiero decir es que siempre que sea bluetooth, cualquier otro adaptador tendría que leerlo. Si quieres, puedes pillarlo en amazon y en caso de que no funcionara puedes pedir una devolucion por incompatibilidad

El adaptador bluetooth lo tengo.
 
tiene que tener bt.
si no, olvidate.
si solo tiene la conexion de 2.4 ghz, y has tirado el receptor, ya no hay tu tia.
algo que me parece muy absurdo ademas ... deberia poder comprarse un receptor universal, y poder programarlo o algo ....
yo ayer, tuve que tirar y comprar un mando nuevo por eso mismo.
y tengo un pack de raton y teclado microsoft, que solo uso el teclado, y el raton, no se puede usar aparte, por la misma gilipollez.
absurdo.....
 
El raton tiene ya 9 años y esta sin usar. En la parte de abajo pone wireless pero nada de bt.
 
Arriba