• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado alfombrilla y micro (fnatic Streak?)

Couto

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos, necesito esta colección de periféricos.

Por partes, respecto al teclado, lo quiero para camping y escribir ocasionalmente, formato 100% o TKL, no me importa, aunque por preferir me quedo con el completo. Quiero que sea mecanico, pero al mismo tiempo silencioso, de momento mis switches de referencia van a ser los Cherry MX Red Silent. Que sea RGB y programable la iluminación tecla por tecla. A ser posible teclas de control de volumen en teclado.

Contendientes, aunque como sabéis más que yo podéis recomendarme cualquier modelo que deseéis, aunque tengo poca simpatía por los razers y no me fío mucho de los Logitech tampoco, porque no creo que me convenzan sus switches.

Fnatic Streak:Fnatic Streak Teclado mecanico para Juegos Esports (interruptores Cherry MX Silent Rojo, iluminacion RGB, reposamunecas ergonomico, programable) Disposicion-Idioma espanol: Amazon.es: Electronica

Me gusta el reposamuñecas de cuero sintético, tamaño comedido y en general el diseño. La iluminación led es más débil y no sé si completamente configurable.

Drevo blademaster DREVO BladeMaster TE Cherry MX Silent Rojo Mecanico Teclados para Gamers, Riluminacion RGB, USB con Cable, Genius Knob Programable, TKL 88K Distribucion QWERTY Espanol: Amazon.es: Electronica

Mejor iluminación sin duda, mejor software, algo más agresivo, lo único que no me convence es que no tiene reposamuñecas y que no existe la versión con numepad.



Respecto al micro, no sé si coger uno de pinza o de mesa, tampoco me quiero gastar mucho en este aspecto, alredor de los 25 euros, aunque como siempre me estirarse de ser necesario.

Alfombrilla me da un poco igual, pero la quiero que cubra toda la mesa, teclado y ratón. Será para juegos competitivos, así que me interesa que el tacto en la misma sea consistente y con un deslizamiento correcto. Supongo que de tela o polímero, pero que no se desgaste. Ni idea del grosor recomendado (se que hay varios)

Gracias chicos y perdón por el tocho!
 
Mi recomendación sería:

-De teclado sería el Corsair k70 o k65 (tkl) está la opción de Cherry mx Silent, o sino por 5€ pillas los aritos esos transparentes y los pones tecla por tecla, que es lo mismo.

-Alfombrilla Logitech G840

-Micro: aquí no te puedo ayudar sorry
 
Mi recomendación sería:

-De teclado sería el Corsair k70 o k65 (tkl) está la opción de Cherry mx Silent, o sino por 5€ pillas los aritos esos transparentes y los pones tecla por tecla, que es lo mismo.

-Alfombrilla Logitech G840

-Micro: aquí no te puedo ayudar sorry

Me apunto la alfombrilla, tiene pintaza, aunque algo cara en Amazon.

Respecto al K70, es una opción que valoraba, pero entre que es bastante más grande, que el reposamuñecas es rígido y que no tiene USB lo había descargado del todo. Además había leído problemas de algún usuario y no me inspiraba mucha confianza. Es posible que lo reconsidere, si tienes algun apunte más lo agradezco!
 
"Respecto al K70, es una opción que valoraba, pero entre que es bastante más grande"
el k65 es tkl (sin las teclas numéricas de la derecha) y compacto.

"que el reposamuñecas es rígido"
yo por ahora todos los reposa muñecas que he visto en los teclados o no trae o son rígidos,
comparado con otro teclado que tengo (Mad Catz) es más cómodo el Corsair

"y que no tiene USB"
para conectar el teclado hace falta dos puertos usb libre en el ordenador, pero a su vez trae un conector usb en el teclado

"lo había descargado del todo. Además había leído problemas de algún usuario y no me inspiraba mucha confianza. Es posible que lo reconsidere, si tienes algun apunte más lo agradezco!"
yo tengo el k65 desde hace 2 años bastante contento y sin ningún problema, siempre te puede tocar una mala unidad en cualquier marca


En foros ingleses ponen bastante bien de marcas como "Ducky" o "Leopold", que desconozco, marcas mas cercanas pueden ser el HyperX alloy fps pro, Steelseries Apex M750 TKL (no he visto layout español de momento)

y no sé que recomendarte más, yo a la hora de comprarme el teclado tampoco me terminaba de convencer los Razer o los Logitech, por eso me pille el Corsair
 
"Respecto al K70, es una opción que valoraba, pero entre que es bastante más grande"
el k65 es tkl (sin las teclas numéricas de la derecha) y compacto.

"que el reposamuñecas es rígido"
yo por ahora todos los reposa muñecas que he visto en los teclados o no trae o son rígidos,
comparado con otro teclado que tengo (Mad Catz) es más cómodo el Corsair

"y que no tiene USB"
para conectar el teclado hace falta dos puertos usb libre en el ordenador, pero a su vez trae un conector usb en el teclado

"lo había descargado del todo. Además había leído problemas de algún usuario y no me inspiraba mucha confianza. Es posible que lo reconsidere, si tienes algun apunte más lo agradezco!"
yo tengo el k65 desde hace 2 años bastante contento y sin ningún problema, siempre te puede tocar una mala unidad en cualquier marca


En foros ingleses ponen bastante bien de marcas como "Ducky" o "Leopold", que desconozco, marcas mas cercanas pueden ser el HyperX alloy fps pro, Steelseries Apex M750 TKL (no he visto layout español de momento)

y no sé que recomendarte más, yo a la hora de comprarme el teclado tampoco me terminaba de convencer los Razer o los Logitech, por eso me pille el Corsair

Te cito rapidiisimamente y mil gracias por la ayuda.

Con qué es muy grande me refiero a que tiene unos marcos bastante desorbitados, donde está el logo de la parte de corsair arriba y alrededor. Respecto al reposamuñecas, un amigo me había dicho que era ciertamente incómodo, especialmente para un teclado de ese precio, en comparación el del Streak era de cuero y blandito, con su sistema de sujeción integrado.

Lo que más me llama de ese teclado es lo del doble usb, ya que se supone que la iluminación es muy potente y incluso creo que se puede poner color por teclas individuales, en vez de por las clásicas zonas de la mayoría de teclados. Puntos a favor para mí del K70 iluminación y personalización, pero fuera de ello no le veo más ventajas, aparte de que es un poco más caro (sobre 15-20 en Amazon)

Quería con USB en el teclado para poder conectar el ratón y poder colocar la torre relativamente lejos (en un lugar con más refrigeración de mi habitación) pero esto realmente es opcional para mí.

Había mirado ducky, pero por lo visto esta más dedicada a programadores que a gamers y su oferta ahí no es demasiado buena, pero parecían buenos teclados sin duda.

Quizás es pedir mucho, y no sé si sabes demasiado de teclados, pero que opinión te merecen (aunque sea "a primera vista") los que propuse en el op?

Muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba