• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merecen la pena los Cherry silent comparados con los Cherry brown?

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, estaba pensando cambiarme a un teclado tkl, 75% o 60% para jugar y programar, actualmente tengo un teclado completo G710+ que es muy grande y aunque tiene o-rings, hace bastante ruido y hablando con compañeros por Discord, les doy el coñazo con el sonido del teclado.

¿Merecería la pena irse a otro teclado tipo Cherry silent o mejor ahorrarse dinero yendo a los tipicos cherry brown?


PD: tengo de micro un krom kimu que está bastante bien, con teclado de membrana no tengo ningún problema, no recoge el sonido.

Saludos.
 
Si quieres unos cherry decentes y que no suenen mucho, pilla los MX red de toda la vida y apañado.
 
Entiendo que para escribir y jugar, los cherry brown es la elección y los cherry red son para solo juegos debido al tacto.

Aun así creo que ando algo perdido, estoy pensando que quizás un micro direccional seria la solución pero me da palo no usar el Krom kimu
 
Lo más parecido a los brown pero más silenciosos son los RomerG creo yo
 
Tengo un teclado Corsair con los Cherry MX Silent y no es mas ruidoso que un teclado de membrana.
 
Yo normalmente juego de noche y para no despertar a nadie aporreando las teclas tuve que optar por el MX Silent. Y sinceramente no me arrepiento para nada. Casi tan silencioso como un membrana y con las ventajas de un mecánico.

Muy recomendable desde mi punto de vista.
 
Arriba