• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares de 600ohms cuales me recomendais? para juegos

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
He estado mirando y parece que si los auriculares son de 600ohmios la calidad de sonido es superior respecto a 32ohms. Los mios son los SB H7 TEdition y aunque estoy muy contento con ellos tambien en parte a la Sound Blaster ZxR, creéis que mereceria la pena cambiarlos por unos de 600ohms ? Se escucharian mejor los juegos? el presupuesto hasta 500€

Gracias!
 
Es incorrecto asumir que una impedancia superior automáticamente supone una mejora en calidad. Si miras los auténticos topes de gama de Audeze, Hifiman, etc (estoy hablando de auriculares de varios miles de euros), verás que casi todos son de baja impedancia (32, 50....) Por otro lado, no pienses ni por un momento que la amplificación que tienes ahora sería suficiente para empujar unos auriculares de 600Ohm. Si lo que buscas es buen sonido para juegos, es más importante que busques un modelo con buena imagen y separación de canales, que no estén muy "centrados" en la cabeza. Esto significa modelos abiertos. Puedes probar con unos Sennheiser HD6xx (ahora mismo se pueden comprar en la web EU de Drop por 280 dólares con todos los gastos de impuestos y aduanas incluidos para Unión Europea - te llegan en 5 días hábiles), o con unos AKG7xx en el mismo sitio. Recomendaría un JDS Labs Atom como ampli para ellos (cuesta 100 dolares en USA pero online en Europa lo puedes conseguir por unos 140€). Todo esto está en un planeta distinto a lo que estás usando ahora mismo en cuanto a calidad de sonido, y te queda cambio por si quieres dar el último paso y utilizar un DAC externo (por ejemplo Khadas Tone board, que es solo la placa pero hay kits de caja en Audiophonics.fr). Todo esto junto se te queda en el presupuesto aproximado que indicas.
 
Ah si? ostia, pues creia que automaticamente 600 era mejor que 32! Gracias entonces lo tendre en cuenta!
 
A ver, en los pocos modelos que ofrecen impedancias distintas dentro de la misma gama o modelo, siempre y cuando puedas darles la potencia que necesitan (que sube exponencialmente con la impedancia), en ese caso sí que hay algunas mejoras (no son espectaculares). Imagino que son algunos Beyer a los que te refieres, ya que son un fabricante que suele hacer esto. Pero esto no los hace mejores que otro modelo diferente de otra marca pero de 32Ohm. En tu caso, por ejemplo, los DT880 de 32Ohm irán mejor que los de 600Ohm, si no inviertes en amplificación adicional.
 
Pero la SB ZXR ya viene con un buen DAC para los auriculares de alta gama, no?
 
El DAC si está bien, no es necesario cambiarlo si no tienes ningún ruido introducido del resto del sistema. Sin embargo, el ampli de auriculares, que es de lo mejor que hay de este tipo de integrados con la tarjeta de sonido, para 600Ohmios no será suficiente. Pero como tu presupuesto dejaba espacio para añadir lo que te comentaba, te he hecho ese ejercicio por si querias pasar a otro nivel con todo y quedarte dentro de los 500€. El DAC es lo menos importante con diferencia, mientras no tenga ningún comportamiento problemático. Yo el que uso que costó 220€ solo lo compré porque era el más barato con salida equilibrada XLR, lo comparo con un FiiO de 50€ y no los diferencio ni de coña. Y si al final te decides por unos auriculares de menor impedancia, en principio necesitar - no necesitas cambiar nada. Pero si te estiras a un ampli de auriculares como el que te comentaba lo notarás sea lo que sea que elijas en cuanto a los cascos.
 
Yo actualmente poseo los Sound BlasterX H7 TEdition y estoy contento con ellos. Notaria mucha diferencia al respecto?

Por cierto he estado mirando un poco mas por internet y he visto analisis de los ATH M50X y dicen maravillas de ellos el 99% de la gente.
Los conoces tu?
 
Última edición:
Si, son ya casi un clásico, aunque hay gente que prefiere los M40x, que son más baratos. Son "faciles" de amplificar y el sonido está muy bien, pero no se si los recomendaría para jugar, son muy "cerrados", sufren de las cosas típicas de los cerrados. Los AKG que te comento son todos de 32Ohmios, son cerrados pero lo más parecido a unos abiertos que hay en cuanto a sonido. Los ATH son buenos, duros y tienen una buena relación calidad/precio. Si los puedes probar en algún sitio te lo recomiendo. Deberías notar una mejora importante en comparación con tus SB, pero me sigo decantando por los AKG para tí, aunque a ver si consigues encontrar unos. Por cierto para los ATH hay varios mods muy buenos rulando por allí. Llevan tanto en el mercado y se han vendido tantos que hay mogollón de accesorios que cambian el comfort y también el sonido.
 
Graciasss por tus consejos!
He estado trasteando y han salido los ATH - MRS7B que también los ponen por las nubes. Mejores que los M50X y con cable balanceado. Eso si, el precio son 220€ en Amazon y los M50X son 119€ en oferta.
Los AKG 7 que modelo dirias? Creo por ahora que me iria mas a por los ATH MSR7B que mejoran en graves y medios respecto a los XX7 sin "b" y tambien tienen los cables balanceados. Eso si, no tiene micro, pero da igual pq puedo usar el de la ZxR y lo unico para que lo uso es para jugar cooperativamente en modo campaña, asi que no es un objetivo para mi tener micro.
 
Última edición:
Piensa que el cable balanceado no te significa nada si el resto del sistema no es balanceado, por lo tanto no lo veas como una ventaja si no tienes planes de invertir en eso en el futuro. De los AKG series 7 yo sin duda me iría a por los 7xx en Drop, que además los tiene ahora mismo en la "colección EU", la cual se envía desde Europa y tiene todos los impuestos y aduanas incluidos: https://drop.com/buy/massdrop-x-akg-k7xx-red-edition-eu. Puedes ahorrar un poco yendo por los K712Pro en Amazon por unos 200€, pero tienen un sonido más frío y analítico, yo prefiero los 7xx.

Eso son unos 220€ al cambio, y creo que son mejores que los MSR7B. Para micro siempre le puedes poner un ModMic que se engancha a uno de los lados, va con su propio cable que enroscas con el de los auriculares y lo llevas hasta la tarjeta de sonido. Ni los AKG serie 7 ni los MRS7B necesitan más ampli que lo que ya tienes.

De todos modos, con todos estos que estamos comentando no te vas a equivocar, son todos buenos y ya depende de detalles y gustos. Todos los ATH tienen los graves más pronunciados que los AKG, que son mucho más neutros. Eso te puede dar una pista. Y eso si, yo lo que siempre aconsejo es no comprar nunca modelos en los que el cable esté fijo. Esto es SIEMPRE lo primero que se estropea y es la leche poder simplemente comprar un cable y enchufarlo. Es un auténtico coñazo tener que abrirlos y tirar de soldador y estaño para arreglarlos... Además te da la opción de elegir cables balanceados cuando los necesites, o un cable más corto para viajar, uno más largo para el salón...etc.
 
puessss... la decisión está tomada he comprado finalmente los ATH MSR7B por 220€ en Amazon.
Cuando los tenga,supongo que antes del miércoles me dicen, lo probaré con la SB XZR y sin ella en los juegos y películas tb desde el PC.

Lo "malo" de mi SB ZXR es que no tiene Xamp como las nuevas Creative AE5,AE7 o AE9...pero seguro que se escuchará mejor que sin tarjeta. Eso espero!

Una pregunta: Los MMX 300V2 son mejores o peores que los que me acabo de comprar?
 
Última edición:
Ya los tengo!!!! he dejado mis impresiones en el otro post "Que os parecen los ATH MSR7B?

La verdad que estoy muy contento! calidad sonora increible!
 
Yo cambien compré hace nada los Audio-Technica ATH-MSR7B y son una pasada!
 
puessss... la decisión está tomada he comprado finalmente los ATH MSR7B por 220€ en Amazon.
Cuando los tenga,supongo que antes del miércoles me dicen, lo probaré con la SB XZR y sin ella en los juegos y películas tb desde el PC.

Lo "malo" de mi SB ZXR es que no tiene Xamp como las nuevas Creative AE5,AE7 o AE9...pero seguro que se escuchará mejor que sin tarjeta. Eso espero!

Una pregunta: Los MMX 300V2 son mejores o peores que los que me acabo de comprar?
Si te sirve yo tengo los mmx300 v1 y los ATH MSR7B se escuchan mejor
 
Siiii!! son una pasada!!! además de muuuy cómodos!!!
Los escuchas con alguna tarjeta de sonido? o solos? solo para música o tb para juegos?
 
Los tengo enchufados a una soundblasterX AE-5. Yo los uso mayormente para música / películas. cuando juego y uso comunicaciones tipo discord uso unos logitech 933.
 
Ya los tengo!!!! he dejado mis impresiones en el otro post "Que os parecen los ATH MSR7B?

La verdad que estoy muy contento! calidad sonora increible!

Que bueno, me alegro mucho, disfrútalos! No respondí antes porque estaba disfrutando de mis últimos días de vacaciones. Ahora toca vuelta a los infiernos. Bueno por lo menos hay algunos equipillos que pedí en AliExpress esperándome en la ofi. A ver cómo suenan unos intraaurales planar-magnéticos! :D A este paso me voy a arruinar...

En cuanto a tu pregunta, los mmx yo personalmente no los he escuchado nunca, pero las reviews que he visto no son particularmente buenas.
 
anda pues yo las reviews que he leído incluida la del chapuzas, los ponen por las nubes!!!

Suerte con tus intraauriculares!!
 
Arriba